Abierto hoy: 10:00 - 16:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Antigua Bodega Stagnari
desde US$ 215,39
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

En esta ocasión la visita a la bodega por la fiesta de la vendimia tuvo un toque particular. Ademas de la buena presentación de la bodega familiar, los procesos de vinificación y de las instalaciones, hicimos colecta de uvas musicalizados por su propia dueña que se paseaba entre los viñedos con un parlante, luego extrajimos los jugos en toneles con nuestros propios pies y hasta nos animamos a probarlo!. Una experiencia diferente, descontracturada, divertida y muy bien servida y atendida.

Agradecele a karane
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutaba adentro y afuera
Invierno y verano
Noche y de día!
Ya fui en todas la estaciones en todos los horarios!
Una de mis preferidas!!!
No dejen de ir!!!

2  Agradecele a Natacha R
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Qué se puede pedir, a la hora de ser atendidos por una gama de las generaciones de la Bodega, dándole un toque familiar?? Virginia Stagniari y su hija Mariana, nos hicieron sentir como en familia, en los pequeños detalles, recorriendo la bodega y disfrutando de sus vinos. El Personal de la Bodega, todos ellos, siempre atentos a los invitados. No dudo en volver antes de fin de año.

1  Agradecele a Tajetin2019
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Viñedos variados y muy hermosos, una agradable y cómoda casa con dependencias para recibir al visitante, importantes instalaciones para la producción de óptimos vinos,
mucha simpatía de parte de los anfitriones, muy buena gastronomía. Un día inolvidable.

Agradecele a Ricardo M
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

No soy turista, pero recomiendo visitarla por la calidad de sus vinos.Un ambiente familiar guiará al turista en recorrido por sus viñedos, y luego pasar a degustar sus vinos acompañados de quesos y ricas empanadas

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradecele a 730irene