Lo más destacado según el crítico
Una bodega peculiar

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020
cawap68
Cerdanyola del Vallès, España
mediante dispositivo móvil
Bodega familiar muy recomendable

Fuimos 6 personas (4 adultos y 3 niños de 7,11 y 15 años) y quedamos todos encantados con la... Más información

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019
AnaV3443
Leer las 24 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a hacer la visita por recomendación de la tienda de vinos La Corona de Ainsa en Ainsa y la verdad es que no defraudó.
Nos atendió Pablo con todas las medidas anti Covid y nos hizo una explicación maravillosa de como hacen sus vinos y las uvas que usan.
Hicimos cata de varios con embutidos y quesos muy buenos.
Por supuesto nos fuimos cargados de vino.
Volveremosen otra ocasión seguro.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a xavihuetoh
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

A diferencia de las grandes y fastuosas bodegas, Sers es un proyecto familiar con las ideas muy claras y la pasión como vector. No pudimos reservar una visita guiada porqué estaba completa, pero aún así Pablo nos atendió al mediodía, charlamos (el mundo del vino nos apasiona a mi mujer y a mi) y nos dio a probar un par de sus vinos con uvas exclusivas de la zona. Son vinos suaves y amables, frescos, perfectos para cenas ligeras, aperitivos o simplemente para darse un capricho entre horas. Fue media hora muy amena y divertida, y por supuesto nos llevamos algunas botellas. Felicidades por el proyecto y ánimos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a cawap68
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Fuimos 6 personas (4 adultos y 3 niños de 7,11 y 15 años) y quedamos todos encantados con la bodega.
Lo que más nos gustó fue la cata, ya que además de los estupendos vinos que degustamos, pudimos probar los embutidos de la zona y "jugar" a adivinar los aromas que puedes encontrar en los vinos. Con lo que los niños estuvieron muy agusto y por consiguiente los adultos.
Para finalizar nos enseñaron la granja familiar que tienen.
Experiencia muy recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a AnaV3443
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Visitamos las bodegas dos familias con niños y pasamos un rato muy agradable. Pablo, hijo, nos explicó el proceso para elaborar su vino de manera amena y divertida, que incluso los niños disfrutaron. Ver como coronan la botella les encantó.
La degustación de tres vinos muy buenos. Tienen un syrah monovarietal que nos encantó. Y tambien el reserva. Les dieron un cuadernito para pintar a los niños y estuvieron un rato entretenidos mientras comentábamos los vinos. Muy recomentable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradecele a 634cintaa
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocimos la bodega a través de un libro.. Y nos sorprendió gratamente. Como a pesar de ser pequeña y familiar hacen grandes vinos monovarietsles cuidando todos los detalles. Muy bien organizada incluso la casa rural familiar.
FELICIDADES PABLO Y FAMILIA.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradecele a pillardo