“Fresco, bueno, diferente, amable.”
Opinión sobre el Restaurante Cuba58 "Al Sur"

Restaurante Cuba58 "Al Sur"
Clasificado como N.º 2 de 19 Restaurantes en Playa de Mogán
Rango de precios: US$ 4 - US$ 22
Descripción: Restaurante especializado en pescados frescos y carnes del pais que intenta darle un toque de actualidad a la tradicional cocina cubana fucionandola mediante el uso de todas las influencias culinarias adquiridas a traves de la relación con los diferente paises que han tenido que ver en el desarrollo y formación de la singular ideosincracia del cubano.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Yo soy un hombre sincero...
Trato excelente, sombrita, felicidad y buena comida.
Excelentes platos, originales y a precio asequible.
Lo mejor que hemos comido en la isla hasta ahora.

Agradecele a iralam
TURISTAHOBBY, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Cuba58 "Al Sur", respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tu opinión y tu comentario. No sabes cuánto apreciamos mensajes como el tuyo, ¡esperamos verte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (249)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En un lugar turístico, encontrar un lugar auténtico es de agradecer. Buena comida, exquisita conversación.
El acento cubano tan lejano como entrañable en nuestras islas se nota en cada plato. Comida correcta, sin artificios, cubana y adaptada a nuestras materias primas.
El resto, disfrutar, va de parte de cada uno, pero el personal del restaurante ayuda.
Disfruten de Cuba.

Agradecele a Croqjer
OsmanyBC, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Cuba58 "Al Sur", respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba buenísima, las raciones son grandes y el personal muy amable. Los mojitos están buenísimos!!

Agradecele a analD3748RB

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De paseo por mogan visite esta joya escondida y realmente bueno los tamales estupendos y caseris los tostones tambien y el camarero moreno que atiende muy simpatico recomendado

Agradecele a sarai l

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es para extranjeros y turistas. Este restaurante dispone varios tipos de comida. Tiene comida cubana y no cubana. No recomiendo las pizzas porque son congeladas y hechan lo que falta . Recomiendo piña colada y fajitas. No se sí volvere.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a BrunoOA21
C58LP, Propietario en Restaurante Cuba58 "Al Sur", respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Hola: Antes que nada muchas gracias por su opinión, aclararle que nuestra comida es cubana e internacional porque Cuba durante su historia ha tenido muchas influencias culinarias. Nuestras pizzas son elaboradas por nosotros, quizas como tienen nuestra manera propia son algo mas gruesas en la masa porque asi las hacemos en Cuba, le ponemos lo que nos pidan nustros clientes ) y nuestra carta como bien dice usted es muy amplia lo cual nos lleva un esfuerzo por satisfacer a todos pero sin duda es comida elaborada por nosotros. Pescados frescos y carnes frescas del pais( de la isla ) eso lo cuidamos tanto aquie como en el local que tenemos en Las Palmas, la capital. Por supuesto que si vuelve será bienvenido porque gracias a opiniones inteligentes y honestas como las suyas crecemos en el día a día. Muchas gracias por habernos elegidos en el Puerto de Mogán.