“Una estancia acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nati P
“Una estancia acogedora”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos 3 dias en Duro, 2 adultos y 4 niños. La comunicación con Carla (la propitaria) fue fantástica desde el primer dia con todo tipo de facilidades por su parte así como cuantas explicaciones le pedimos. El apartamento es espacioso, luminoso y muy acogedor, bien equipado, quizás por destacar la TV un poco más grande (anotación de niños). La persona de contacto en el Valle es muy accesible y agradable. Os recomendamos el apartamento para vuestras vacaciones en familia en la nieve o si os gusta la montaña en verano se pueden hacer bonitas excursiones, Durro es un pueblo con encanto por sus pequeñas dimensiones.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 ene 2016
La estancia de Nati y su familia ha sido perfecta! Han cuidado el apartamento como si fuera su casa!!! Un placer que se alojaran en casa!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2