“Cena tranquila en un lugar agradable ”
Opinión sobre el Cerveza Patagonia

Cerveza Patagonia
Clasificado como N.º 29 de 64 Restaurantes en City Bell
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un miércoles a la noche a cenar con mi familia. La moza muy amable se acercó a nuestra mesa y luego de realizar el pedido nos lo trajo. La carta es acotada, pero todo parece apetitoso. Las hamburguesas son a la parrilla, abundantes.Cerveza tirada y sidra de pera.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Y4646UFpaulam
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con toda la familia, el sistema de pedido es medio confuso. Nos sentamos y por suerte una pareja se acercó a decirnos que vayamos hasta la barra a realizar el pedido porque sino no iba a venir nadie a preguntarnos. Cenamos bien con cerveza tirada pero tamaño chico para mi gusto.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a NachoBragoni
Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, la comida es muy rica, lo mismo que la cerveza, el lugar es cómodo, y siempre está todo muy limpio y ordenado !

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a belsoverchiaa
Opinión escrita 15 de enero de 2019

La cerveza Patagonia tirada, muy buena. Hay que ir a pedirse lo que uno quiera comer a la barra (las mozas luego lo traen a la mesa). Carta muy básica. Lindo para pasar un rato descontracturado con amigos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Leo V
Opinión escrita 3 de enero de 2019

Con amigos fuimos a reunirnos a la cerveceria Patagonia de City Bell, lugar muy descontracturado donde tenes que hacer los pedidos en la barra y la bebida llevarla a la mesa vos, la comida te la llevan mozos. La cerveza es excelente y la comida muy recomendable, picadas, sandwiches, papas bravas, ensaladas, para todos los gustos. Bien decorada con lugares afuera al aire libre y dentro. Las mesas algunas son comunes a varios comensales. Recomiendo ampliamente el lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Alicia0208