TripAdvisor

Baum
Clasificado como N.º 29 de 64 Restaurantes en City Bell
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Para tomar una rica cerveza, la comida es muy basica, pizzas picada y algo mas. No es para exigentes en este sentido

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a marcelozara
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy bonito y agradable. La comida muy bien, sabrosa y sale rápido.
Algo a mejorar en mi opinión es el tema de que las mozas vienen a cada rato a ver si terminaste, como queriéndote despachar. La verdad fuimos con una amiga a pasar un grato momento y nos molestó el apuro porque nos vayamos. Espero que eso cambie, es lo único que opaca el lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 20elianad
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una extensa y atractiva cervecera con un ambiente jovial y divertido. La atención en todo momento fue agradable, inmediata y complaciente.
Una amplia variedad de cervezas permite degustar la gama de matices que ofrece cada una, dependiendo de los ingredientes y la técnica empleadas en su fabricación.
Una variada oferta culinaria contribuye a disfrutar de un buen momento entre amigos.
Evidentemente no se trata de un templo gastronómico, ni pretende serlo, pero si ofrece una amplia carta de interesantes opciones para compartir y hacer más agradable esa ocasión.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Zarautzgerva
Opinión escrita 29 de mayo de 2019

Fuimos a comer con un grupo de amigos, pedimos variedad de hamburguesas, milanesas y papas. La verdad todo muy rico, algunas hamburguesas un poco fuertes porque se repiten por varias horas, jeje. La cerveza muy rica. No es barato pero tampoco es caro, un precio razonable para la cantidad y calidad de la comida.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a NachoBragoni
Opinión escrita 16 de abril de 2019

Es un excelente lugar para ir con amigos/familia, la atención es excelente, la comida muy buena, pero lo maaaasss son los chesse cake de frutos rojos y de maracuja, siempre voy y son mis postres preferidos

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a EunyKorn