“Cheap & Chic”

Clasificado como N.º 21 de 86 Restaurantes en Coron
Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La terraza en la azotea es una maravilla donde comer a un precio súper asequible. Uno de nuestros sitios favoritos para comer en Coron!

Agradecele a josepm588
Escribí tu opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, música, terraza, las personas que te atienden muy amables. Si de comida hablamos, un asco. La birra caliente, comida 80% aceite, si estás con alguien traen un plato y media hr desp el otro... desastre. Mi plato ni lo llegue a ver porque pedí la cuenta antes, media hora después de que le trajeron el plato a mi pareja.

Agradecele a FlomChimu
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima comida. Entiendo q estamos en una isla, el horario fue alrededor de las 21hs (cena) aun concurrido, olvidaron platos, atendieron a otro grupo numeroso antes. Pedí un plato tradicional, trajeron otro (igual tradicional) bañado en aceite , soso , sin sabor (cebollas crudas) las ranas, pfff (calamares fritos) aros pequeños pasados en aceite frito usado, lo único q estuvo bien fue la ambientación y los jugos. 700 pesos tailandeses .. barato pero no volvería. Debérian cuidar más los platas, la fama se la hicieron los hippis. No vuelvo!

Agradecele a ezzem
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Buscábamos un sitio para cenar. Tiene sitio en la azotea, al aire libre. El lugar es pintorecto. La cerveza estaba bien fría y personal muy amable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Beatriz d
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Que buena recomendación me dieron! Local pequeño y con poco encanto si soy sincera no habría entrado jamás de nos ser por qué me lo habían recomendado, y la verdad es que fue la mejor comida que probé en mi mes en Filipinas y lo mejor de todo el precio!! Platos contundentes y EXQUISITOS, mi favorito el chicken sissig! Menú variado y cada plato mejor que el otro. 100% recomendado

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Cami B