“We love sisig & red horse”
Opinión sobre el Levine's

Levine's
Clasificado como N.º 17 de 85 Restaurantes en Coron
Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Oye! comimos muy bien en este sitio!
La verdad es que es el típico bar que si pasas por delante no entrarías en tu vida pero la comida es casera y, como dirían en mi pueblo, comida de abuela, esta vez Tripadvisor acertó.
El bar es muy curioso, tienes que subir 2 pisos por una escalera de vértigo pero una vez arriba disfrutas de un atardecer de película.
El personal nos atendió muy bien pese al poco ingles que sabíamos...
Recomendamos el sisig y la pasta.

Agradecele a fedriket
Escribí tu opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy pequeño el plato de spaghetti, estaba bueno pero poco... la atención lenta y poco amables. No volvería

Agradecele a Camila M
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Fuimos a cenar al pasar por delante y leer su carta y sus precios, y nos sorprendió muy gratamente su terraza con preciosas vistas. El personal fué amable y muy eficiente, y la comida nos la sirvieron muy rápido y estaba todo buenísimo!! Lo recomiendo sin duda.

Agradecele a SergioGF79
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La terraza en la azotea es una maravilla donde comer a un precio súper asequible. Uno de nuestros sitios favoritos para comer en Coron!

Agradecele a Josep M
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, música, terraza, las personas que te atienden muy amables. Si de comida hablamos, un asco. La birra caliente, comida 80% aceite, si estás con alguien traen un plato y media hr desp el otro... desastre. Mi plato ni lo llegue a ver porque pedí la cuenta antes, media hora después de que le trajeron el plato a mi pareja.

Agradecele a FlomChimu