“Riicooos”

Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Coron
Rango de precios: US$ 2 - US$ 3
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena probarlos son suuper cremosos! Nosotras probamos choconut que sabe a crema de cacahuete y oreo cream! además puedes ver cómo los están haciendo ahí mismo!!

Agradecele a Leiregr
Escribí tu opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores helados de Filipinas, si estas en Coron no dudes en pasarte y probarlos, merece la pena!

Agradecele a Anabel D
Raul B, Owner en Pedro's Gelato, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018
Traductor de Google

Wow! Thank you very much for your positive review! I'm glad you liked our gelato :-)

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los helados están cremosos y muy buenos, de lo mejor que he probado ...la tienda es pequeña y casi siempre tiene gente esperando, por algo será. Tarrina grande 150 y la pequeña 100 pesos

Agradecele a Roberto S
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hizo gracia encontrar una heladería allá en Coron.
Teníamos que probarlo!
Pero no vale nada, está muy malo ese extraño helado!

Agradecele a IELPIIUTTEI
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Helado italiano de gran calidad en Coron.
Fuimos varios dias.Recomiendo el de caramelo salado y el de choco-nuts (cacahuetes)

Agradecele a Aurelio M
Raul B, Owner en Pedro's Gelato, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your positive review! I'm happy that you liked it! :-)