“97”

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio está brutal!
Todo!
Hecho al momento!
Precios un pelín caros comparado con todos los otros, pero poco, dos o tres euros más?
Me da igual! Cuánto has ahorrado ya en vivir, dormir y comer?
Los platos con curry, cerdo, pollo, el arroz, los fideos… Boh!
Si sois varios, compartid y probad!
Sabroso!
Fresco!
Repetimos como tres días para cenar!
Si no te a gustado? Piérdete! Me das pena! Ignorante del buen comer!
Si Deliveroo me lo portase a casa, pediría dos por semana!
Y súper buen rollo!
Ojo! Se peta! Los platos desaparecen! Del plato y de la pizarra!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a IELPIIUTTEI
Escribí tu opiniónOpiniones (561)

Opinión escrita 22 de enero de 2017

No puedo opinar sobre la comida porque el servicio era tan lento que ibamos viendo como desaparecían platos de la pizarra. Un autentico caos, una camarera para todas las mesas, llevabamos mas de media hora sentados y nadie se acerco a tomar nota mientras observabamos la desesperación en el resto de aburridos comensales asi que nos levantamos y nos fuimos a buscar otro lugar.

Agradecele a LuisB
Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si comparamos con lo q ofrece la isla, es de lo mejor y a buen precio. Nos encantó el pollo picante.

Agradecele a awm77
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo no entiendo cómo puede estar el numero dos, fuimos un día y a las 9 de la noche preguntamos y ya así no de muy buenas maneras no dicen que está cerrado, volvemos el día siguiente a las 8, y nos dicen que nos nos quedemos que hay más de una hora de espera, nosotros que era el último día en coron decidimos quedarnos, ya nos ponen mala caras, nos dicen que la
Carta es la que hay escrita en una pizarra y que los cubiertos que los tenemos que cojer nosotros, todo esto de malas maneras, bueno en media hora de espera que estuvimos se fueron como 5 mesas por el
Al trato y la espera que llevaban, después de 30 min para cojernos nota y cuando viene le decimos los platos ninguno tenían de los 4 platos que decimos, le decimos que hay y nos dice que son las 9 de la
Noche que solo patatas fritas y se ríe, no nos quedo más remedio que irnos del local, cuando nos ivamos riéndose las camareras, me parece una vergüenza este restaurante y no entiendo cómo puede estar el
Numero 2 si en cuando llevas 10 minutos dentro
Solo ves gente que devuelve platos y gente que se va, es increíble... mejor ir a verlo porque es un espectáculo

Agradecele a jorgitothai
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Nos encantó. Autentica comida de filipinas, de hecho, verás que la mayoría de la clientela es gente local. Buen ambiente, personal atentisimo que te audan en elegir platos tan diferentes a los nuestros.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Pablo L