“Pizzas riquisimas ”

Clasificado como N.º 1 de 85 Restaurantes en Coron
Comida: Italiana, Pizzería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para saborear unas pizzas al más estilo italiano. Si estas en El Nido o Coron es visita obligatoria.

Agradecele a Cristina M
Escribí tu opiniónOpiniones (724)

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores pizzas que e probado!!!
Fuimos dos noches a cenar y todas las pizzas que probamos, estaban buenísimas!! Y son de buen tamaño!!
El restaurante es muy xulo y acogedor!!
Los camareros muy atentos y correctos!!!
Muy recomendable!!

Agradecele a Vicky G
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, el servicio muy amable y las pizzas riquísimas! Bien de precio, caro para ser Filipinas jeje, precio español pero merece la pena 100%. Única pega... a nivel personal, tienes que entrar descalzo y cenar descalzo, para alguien que tuvo papilomas cuando iba a la piscina no mola nada, me he pasado la cena con los pies encima de los de mi novio XD.

Agradecele a Irerizo
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Super recomendable, la pasta alla carbonara esta increible y la pizza igual. Nosotros hemos repetido! El mejor sitio de Coron sin duda. El único inconveniente fue el helado, no estaba muy allá.

Agradecele a Mariana M
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena recomendacion. La comida excelente. La pizza, la que comimos nosotros con panchetta y trufa, genial. La carne probablemente de las mejores que he comido en los dos últimos años en Filipinas, en su punto, con unos acompañantes de pasta y ensalada muy buenos. Buen precio. Totalmente recomendable.
Por poner alguna pega, hace mucho calor . Un consejo es poner algun otro ventilador de pie en el comedor interior. Se agradecería mucho porque si no, es insoportable.
Por último otro consrjo. Como no se puede reservar tienes que esperar sentado en la calle a que te toque, pero no te puedes ir de alli porque te quedas sin mesa cuando haya una libre. Porque no ponen una lista de espera y asi puedes esperar tu turno tomandote un refresco donde quieras?.
Pero bueno, con un poco de paciencia, como todo en Filipinas, puedes disfrutar seguramente del mejor restaurante de Coron. No dejéis de intentarlo

Agradecele a JMHDL