“Malo, caro y poco”

Clasificado como N.º 1 de 85 Restaurantes en Coron
Comida: Italiana, Pizzería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos de pasta son muy pequeños, te quedas con hambre. El pesto es incluso peor del que puedo llegar a hacer yo. El helado no tenía nada de italiano, era como uno de esos postrecitos congelados que hacen los chicos

Agradecele a MelinaB228
Escribí tu opiniónOpiniones (725)

Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a estar en la otra punta del mundo pizzas súper conseguidas. Fuimos dos veces de lo bueno que estaba. Recomendable la pizza bianca. La única pega que suele haber cola pero a penas de 10 min. merece la pena esperar.

Agradecele a Isabel B
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Muy rica pizza y buenas opciones de pasta.
El lugar esta muy bien puesto. Algo a mejorar es la lentitud de los mozos. No puede llegar antes la comida que una bebida que es sacarla de la heladera.
Recomendable para los que se cansen de comer arroz.

Agradecele a Alexis Z
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de estar varios días viajando, más si sos latino, una buena pizza es lo que uno necesita, y acá la encontras. A partir de las 18 hs hay cola en la puerta. Horario pico 19.30/20 hs imposible.

Agradecele a FlomChimu
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Fueron rápidos y serviciales. El local es muy bonito y agradable y la comida de 10.
Siempre está a tope pero se esfuerzan por acomodarte. Si sois un grupo grande mejor ir pronto porque a las 22:30 o así cierran.

Agradecele a Ana F