“Casa cómoda y muy agradable”

Opinión sobre el La Casa de la Abuela

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

13Lola19
Valencia, España
“Casa cómoda y muy agradable”
Escribió una opinión el 6 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

Buñol tiene de todo, nos encantó el Castillo, la Cueva Turche, La Jarra, el paseo de Borrunes, los embutidos artesanales... una delicia.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 mar 2018
Muchas gracias por su opinión, nuestro trabajo se ve recompensado una estancia disfrutada. Salud.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar