Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio de lo más recomendable para los amantes del vino, del relax y la naturaleza. Un ambiente acogedor, casi familiar. Magnífica comida y vinos, personal muy atento y un lugar realmente único para perderse y desconectar por unos días. Está a una 2 horas de Lisboa por carretera. Me sorprendió lo acogedor de las habitaciones, las vistas de su torre central y la posibilidad que ofrecen de meterte de lleno en el proceso de producción del vino, desde la recogida al embotellamiento, pasando por la pisada o la degustación. De 10!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Claverod86
TorrePalmaWineHotel, Gestor de Relações com o Cliente en Torre De Palma Wine Hotel - Design Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2017

Saludos desde Torre de Palma,
Permítanos agradecerle por compartir su experiencia aquí, estamos felices de saber que fue buena. La cultura del vino es una parte muy importante de nuestro hotel, por lo que realmente queremos que nuestros huéspedes participen en el proceso.
Nos enorgullece saber que cumplimos con sus expectativas y que podemos brindarle una buena experiencia en el corazón del Alentejo, rodeado de naturaleza, buena comida y vino.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida en el futuro. ¡Te veo pronto!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Hotel cuidado con unas instalaciones excelentes. Nos alojamos en uno de los apartamentos que tiene una decoración muy agradable y cuidada y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Amplio salón con cama supletoria para nuestra hija, dormitorio principal amplio y baño muy cómodo.
Posibilidad de disfrutar de un baño en el spa o en la piscina exterior del hotel. Desayuno excelente con amplia variedad de productos dulces y salados y la posibilidad de pedir que te cocinen lo que te apetezca. También se puede comer/cenar pues tienen un restaurante (en la zona de desayuno) y una especie de bar en la zona próxima a la piscina exterior.
La atención del personal es muy amable. La tranquilidad es excelente y el descanso es muy bueno, todo un remanso de paz.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a marot80
TorrePalmaWineHotel, Gestor de Relações com o Cliente en Torre De Palma Wine Hotel - Design Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

¡Hola!
Queremos agradecerle por su comentario aquí. Nosotros estamos muy felices de saber que tuvo una buena experiencia con nosotros y que te gustó todo lo que ofrecemos.
Cuando necesite más paz y tranquilidad, y también excelentes desayunos, por favor visítenos de nuevo. Estaremos listos para darle la bienvenida.
¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

lugar tranquilo, bonito y bien decorado. Como en todo Portugal, lenitud en el servicio. Desfavorable en este hotel son las moscas, que no gustan si las ves sobre la comida en el desayuno. Otro rollo es que te dan tarjetas para pedir toallas de piscina y si las pierdes, pagas 30 euros por cadauna.
Trato amable, buen recibimiento, buen ambiente y en la piscina niños más o menos educados, pero por lo general bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Lourdes L
TorrePalmaWineHotel, Gestor de Relações com o Cliente en Torre De Palma Wine Hotel - Design Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Saludos desde el Alentejo,

Gracias por sus amables palabras y también por hacernos saber las cosas que no le gustó tanto. Siempre estamos abiertos a sugerencias para mejorar nuestro servicio.

Esperamos volver a recibir-la en breve :)

Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero decir, que el hotel es muy bonito, como un 5 estrellas, y ademas, como tal lo pagas.
Hasta aquí es lo único bueno que podemos decir.
Totalmente desangelado, carente de personal necesario para dar el servicio requerido de un 5 estrellas. Hay en total unos 4 camareros, los cuales todos hacen de todo, y atienden (mal atienden) todo el recinto. Que es un hotel pequeño pero todo el recinto es bastante grande.
Tuvimos ademas la "suerte" de coincidir con un bautizo, cerraron para todos los huéspedes el restaurante y tuvimos que comer en la terraza del bar. Todas las atenciones eran para el bautizo y los huéspedes del hotel quedamos sorprendidos de la mala atención que recibimos, la comida tardaba mucho tiempo, lo camareros no se enteraban de nada, carreras por la explanada...un desastre
Para colmo, estamos tranquilos en la piscina, y permiten a todos los del bautizo usar la piscina del hotel. Todo niños y sin ninguna vigilancia, molestando a todos los huéspedes, que le indico que principalmente si escogemos un hotel lejos de ciudades y pequeñito, es para tener tranquilidad, cosa que para nada ha sido así.
Ruego que si este comentario llega a manos del director del hotel , ponga solución. MAS PERSONAL, MAS FORMADO, MAS ATENCION a los HUESPEDES y si tiene tiempo le animamos a que se de una vuelta por hoteles de 5* y vea lo que es un servicio acorde a las estrellas y el precio.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradecele a gomino
TorrePalmaWineHotel, Gestor de Relações com o Cliente en Torre De Palma Wine Hotel - Design Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2017

Hola,
Estamos muy agradecidos por su comentario que es también una forma de ayudarnos a mejorar. Desde ya le pedimos disculpas por la situación y por no haber correspondido a sus expectativas, ha sido una situación particular y puntual.
Agradecemos una vez más, haremos llegar sus recomendaciones a todo el equipo y esperamos tener una nueva oportunidad para recibirlo de nuevo en el futuro.
Muchas gracias

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Hotel con enorme encanto en una Hacienda rehabilitada con exquisito gusto y diseño. Para los amantes del turismo enológico es una visita obligada.
Atención magnífica a todos los niveles. Remanso de tranquilidad. Exquisita amabilidad por parte de trabajadores y propietarios del Hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Paco J
TorrePalmaWineHotel, Gestor de Relações com o Cliente en Torre De Palma Wine Hotel - Design Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2017

Hola,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos muy contentos de recibir sus elogios.
Esperamos recibirlo pronto!