Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (297)
Filtrar opiniones
297 resultados
Calificación de viajeros
40
101
94
39
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
40
101
94
39
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 297 opiniones
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

Me hospedo aquí frecuentemente por trabajo y, una vez en el interior, es difícil distinguirlo de cualquier otro ibis de otro país.
En cuanto al equipo humano, son de trato agradable y colaborador.
Y el restaurante, tienen un buffet bien surtido donde elegir tanto en el desayuno, como en la cena (el de mediodía no lo conozco), eso sí, teniendo en cuenta que se trata de un país musulmán y que este mercado no ofrece cerdo.

Consejo sobre las habitaciones: La fachada principal da a la ciudad, tiene una vista urbana bonita, y la fachada posterior al valle, que es bastante agradable y verde...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Isabel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El titulo puede parecer un chiste, pero no lo es. Cuando viajas mucho al ver el anagrama de un Ibis sabes exactamente lo que te vas a encontrar. Comodidad y servicio a un precio razonable.
El de Constantine (Algeria) no es la excepción, ademas cuenta con la ventaja que esta a dos calles del centro y al lado del aeropuerto, aunque cuidado que esto último puede resultar engañoso, el trafico en Constantine -como en toda Algeria- es endiablado e igual podemos tardar 45 minutos en llegar.

Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
2  Agradecele a Ramonn64
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DIDIER J, Directeur général en Ibis Constantine, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Constantine. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.


Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely

Didier JEAN-MARIE
Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2014

Consejo: Pedir una habitación que no dé a la zona del mercado adyacente. De lo contrario, a partir de las 4 de la mañana será difícil conciliar el sueño.
Por lo demás, la conocida calidad de la cadena IBIS. Los precios de todos los hoteles en Argelia son demasiado elevados (mucho más caros que en España).

  • Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Antonio Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DIDIER J, Directeur général en Ibis Constantine, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2014
Traductor de Google

Dear ,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Constantine. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.


Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2013

  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
DIDIER J, Directeur général en Ibis Constantine, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARD L, General Manager en Ibis Constantine, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones