“Un sitio precioso un paisaje expectacular.”

Playa Tao Beach Club & Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Isla Saona
Comida: Caribeña, Italiana
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Estuvimos en Isla Saona.
Primero subimos en un catamaran donde tuvimos fiesta estuvimos cerca de una hora hasta que llegamos a isla Saona un lugar paradisiaco.
Me preocupa bastante que se está masificando demasiado demasiados catamaranes y lanchas rápidas.
Creo que tendrían que cuidar un poco más ese lugar mágico y precioso.
En el restaurant muy bien la comida muy rica y si quieres comer Langosta pagas un suplemento
La experiencia fue genial. Luego nos llevaron a las piscinas naturales donde pudimos nadar y vimos una estrella de mar muy bonita la experiencia.

Agradecele a Find Trou Techn... A
Escribí tu opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Restaurante en la playa, enorme casuela de mariscos y pollo. Langostas por pedido. Bebidas y tragos Qué más

Agradecele a alicvero
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos veces hemos pasado por Tao.La primera vez fue pura casualidad y nos enamoramos del lugar,de su gente,de su comida....
Habíamos ido a Saona por libre,las excursiones borregueras no son lo nuestro y encima nos contaban que estaban fatal,vamos,que te llevan como a borregos y la comida es pésima y todo muy corriendo.
Habíamos alquilado una lancha y estuvimos en Saona a las horas que no hay masificación y a lugares a los que los barcos grandes no pueden llegar y Tao es de esos sitios a los que afortunadamente las excursiones masificadas no pueden acceder.
Llegar a esa playa que no tiene arena,tiene harina!!!.....blanca,fina....esas palmeras caribeñas,las camas balinesas,hamacas,la paz del sitio y su "chiringuito"!!!!.....pero sobretodo,encontrarte con una italiana simpatiquísima que te ofrece pasar uno de los mejores días de tu vida.
Por supuesto,en nuestra siguiente visita a la isla estas pasadas Navidades,volvimos a Tao Beach a disfrutar de su playa,su buena comida sobre mantel blanco,estrellas y conchas,su vino blanco helado,su caponata y ceviche,esa langosta recién sacada del mar y su pescado del día.
Sus cócteles,cerveza helada.....tomados en los columpios entre palmeras....
El paraíso es Tao.
Un 10 para Elisa,por su buen saber hacer y su simpatía.
Volveremos???....por supuesto!!!.....no hay duda.

Agradecele a yolasevilla
Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Totalmente recomendable, hermoso y tranquilo.

Ideal para pareja de enamorados, se hace muy corto al ir por el día.

1  Agradecele a DiegoRomviu
Opinión escrita 10 de marzo de 2017

Si viajas en catamaran iras a esta zona de la isla por asunto de calado de los botes, igual pasaras un hermoso dia.

Agradecele a Cesar P

¿Estuviste en Playa Tao Beach Club & Restaurant? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos