Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Hotel en Madalena, muy bien ubicado. Habitación grande y bonita. Destaca el desayuno completo que ofrece y las vistas de la terraza si te da a la piscina,donde se ve la isla de Faial. ofrecen servicio de masajes y peluquería. Mi mujer disfrutó del masaje, despues de ascender Pico, muy bien la chica. Tiene cosas a mejorar: el trato de algun trabajador de recepción muy frío y distante. Y sobretodo, de noche hay que ir con la linterna del movil en la calle que entra al hotel porque no hay ni una luz.imperdonable en un hotel de su categoría. Precio demasiado elevado

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Hectorac
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La piscina ni la use...tenia pinta de dejada.
minibar no funcionaba,la habitación que nos toco era muy ruidosa,estaba encima de la sala de máquinas de aire acondicionado y era difícil comunicarse en castellano con la recepción. El gimnasio muy pequeño. Muy caro en relación calidad precio

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Agtun Z
Opinión escrita 6 de abril de 2015

Las 4 estrellas del hotel no sé donde encontrarlas.
A pesar de encontar unas habitaciones correctas, la limpieza deja que desear. En nuestro caso, que no somos fumadores, disfrutamos de un cenicero lleno de colillas todos los días en nuestra terraza con vistas al parquing. No se podían hacer fotos a través de las ventanas ya que la visibilidad era nula por falta de limpieza.
Desayuno poco variado y poca calidad. La wifi sólo en alguno de los salones y de baja intensidad.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Almudena G
Opinión escrita 28 de octubre de 2014

Cuando ves el hotel desde fuera parece que es un hotel como tantos, cerca del mar de las grandes aglomeraciones de chales y casas, pero por dentro es diferente habitaciones muy bien acondicionadas, salas de baño super equipadas con bolsitas de gel y champu también para limpiar el calzado ect. Como el hotel no dan comidas por la noche salimos ha cenar fuera, eso ya lo contare en otra ocasión.
Solo dormimos una noche pues al dia siguiente partimos para la isla de faial que esta justo enfrente ha 45 minutos en barco, desayunemos en el hotel y fue el único donde aparte del bufet
que yo particularmente lo encontré magnifico, tenias una maquina para hacer el café de capsulas, de todos los hoteles que he visitado es el único, bravo, según nos explicaron es el único hotel de la isla, cuando aterrizas esa parte se parece mucho a nuestra isla de Hierro, como recorrimos toda la isla el paysage cambia según donde estes, vale la pena conocerla.
Bueno pronto seguire este bonito recorrido por las cuatro islas de las Azores.
Un saludo. J.M.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a pachinette
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Esta fue nuestra segunda escala en el viaje por Azores y el precedente hace que no podamos calificarlo objetivamente. Es uno de esos hoteles mastodónticos de zonas costeras, con pasillos inmensos y poblados de gente. Es cierto que no tuvimos que darnos codazos en el desayuno, pero también que nos levantábamos demasiado temprano. Las habitaciones están bien y limpias. El desayuno buffet normal y pensado para los que les gustan los huevos con bacon. Tiene piscina aunque no la usamos. La principal ventaja es que se encuentra justo enfrente del minipuerto desde donde parten los ferrys a otras islas. Sólo dispone de Wifi en el hall del hotel y una zona de aparcamiento enfrente. Puede ser que hubiese más hoteles y hostales en la ciudad, pero nosotros no los vimos.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a LolyFA