“Agradable, pero feo por fuera”
Opinión sobre el Hotel Caravelas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Caravelas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madalena
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Habitaciones correctas. Aunque si te toca una de las que da al parking...

El desayuno correcto sin más. El personal, atento.

Pero que un hotel de más de 100 habitaciones tenga solo 2 ascensores y, hoy por ejemplo, ambos estropeados, es inadmisible en un supuesto 4 estrellas.

El checo un es a las 16.00, por lo que nos tocó esperar un buen rato.

Consejo sobre las habitaciones: Me temo que , como en casi todos, no puedes elegir. :-(
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mer G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 agosto 2016

Hotel en Madalena, muy bien ubicado. Habitación grande y bonita. Destaca el desayuno completo que ofrece y las vistas de la terraza si te da a la piscina,donde se ve la isla de Faial. ofrecen servicio de masajes y peluquería. Mi mujer disfrutó del masaje, despues de ascender Pico, muy bien la chica. Tiene cosas a mejorar: el trato de algun trabajador de recepción muy frío y distante. Y sobretodo, de noche hay que ir con la linterna del movil en la calle que entra al hotel porque no hay ni una luz.imperdonable en un hotel de su categoría. Precio demasiado elevado

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Hectorac
Opinión escrita 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La piscina ni la use...tenia pinta de dejada.
minibar no funcionaba,la habitación que nos toco era muy ruidosa,estaba encima de la sala de máquinas de aire acondicionado y era difícil comunicarse en castellano con la recepción. El gimnasio muy pequeño. Muy caro en relación calidad precio

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Agtun Z
Opinión escrita 6 abril 2015

Las 4 estrellas del hotel no sé donde encontrarlas.
A pesar de encontar unas habitaciones correctas, la limpieza deja que desear. En nuestro caso, que no somos fumadores, disfrutamos de un cenicero lleno de colillas todos los días en nuestra terraza con vistas al parquing. No se podían hacer fotos a través de las ventanas ya que la visibilidad era nula por falta de limpieza.
Desayuno poco variado y poca calidad. La wifi sólo en alguno de los salones y de baja intensidad.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Almudena G
Opinión escrita 28 octubre 2014

Cuando ves el hotel desde fuera parece que es un hotel como tantos, cerca del mar de las grandes aglomeraciones de chales y casas, pero por dentro es diferente habitaciones muy bien acondicionadas, salas de baño super equipadas con bolsitas de gel y champu también para limpiar el calzado ect. Como el hotel no dan comidas por la noche salimos ha cenar fuera, eso ya lo contare en otra ocasión.
Solo dormimos una noche pues al dia siguiente partimos para la isla de faial que esta justo enfrente ha 45 minutos en barco, desayunemos en el hotel y fue el único donde aparte del bufet
que yo particularmente lo encontré magnifico, tenias una maquina para hacer el café de capsulas, de todos los hoteles que he visitado es el único, bravo, según nos explicaron es el único hotel de la isla, cuando aterrizas esa parte se parece mucho a nuestra isla de Hierro, como recorrimos toda la isla el paysage cambia según donde estes, vale la pena conocerla.
Bueno pronto seguire este bonito recorrido por las cuatro islas de las Azores.
Un saludo. J.M.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a pachinette
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Madalena o cerca de este lugar
A 25,4 kilómetros
N.° 1 de 1 en Monte
A 8,6 kilómetros
Azoris Faial Garden Resort Hotel

¿Estuviste en Hotel Caravelas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Caravelas

Dirección: Rua Conselheiro Terra Pinheiro 3, Madalena, Pico 9950-329, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > Pico > Madalena
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madalena
Rango de precios: $ 1.313 - $ 2.108 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caravelas 4*
Cantidad de habitaciones: 137
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caravelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?