“Tranquilidad y espacio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Tu paraiso
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Noluco
Crítico de nivel 1
“Tranquilidad y espacio”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Ante todo destacar la amabilidad de Elena y de sus padres y agradecerles la acogida que nos dieron.
La vivienda de la casa, en la planta superior, es muy cómoda, amplia y acogedora, con todo el menaje que necesitas y más. En la planta de abajo hay un salón enorme con muchísima luz y espacio, donde tuvimos a nuestro gato.
Como está prácticamente aislada, la tranquilidad es absoluta. Despertarse por la mañana viendo garzas en el río es una experiencia. Además, en la represa se puede chapotear sin problemas. Los niños disfrutaron un montón.
La única pega, el agua, que tiene mucho hierro y tienes que comprarla embotellada para beber, y que mancha los sanitarios.
Parece que aún están terminando de acondicionar las plantas inferiores. Cuando esté reformada del todo va a ser excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2