“Tranquilo, acogedor y muy limpio.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Olena

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
_gemahera...
“Tranquilo, acogedor y muy limpio.”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos muy a gusto. Sencillo, muy cómodo y limpio (como en las fotos), tranquilo, confortable y acogedor. Ideal para parejas.
Los propietarios muy agradables y simpáticos y cuidan mucho los detalles (champú, gel, jabón, papel higiénico, anti-mosquitos, lava-vajillas, sabanas, toallas baño e incluso para la playa...).
Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Bárbara M
Socuéllamos, España
Crítico de nivel 3
“Una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El sitio es súper tranquilo. Es un espacio pequeño pero lo justo para una pareja. Todo está muy limpio y las camas con muy cómodas. La cocina, aunque es pequeña, tiene todo lo necesario. Los dueños son muy amables y la estancia ha sido estupenda. La terracita es lo mejor, se está muy fresco por la noche (aunque cuidado con el mosquito tigre, hay que llevar repelente). En la casa no hace absolutamente nada de calor, durante todo el día en la fachada de la casa da la sombra, gracias a un árbol que te resguarda del Sol.
La cala más cercana (Cala Baladrar) está a menos de 5 minutos en coche y tanto en ir Calpe como a Moraira no se tarda más de 15 minutos.
Recomiendo la estancia totalmente.

Gracias Olena y Claudio por estas vacaciones!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
aitor n
“Estudio muy acogedor, con posibilidad de visitar muchas calas y playas.”
Escribió una opinión el 31 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Excelente estudio sobre todo para 2 personas, aunque nosotros hemos ido una pareja con una niña y un bebe y nos hemos apañado perfectamente. Los dueños son una pareja muy amable y generosa. La ubicación de la casa no está cerca de la playa, pero al tener que coger el coche te da la posibilidad de conocer todas las playas y calas de la zona que son espectaculares.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
pepote
valencia
“Perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 12 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Una semana perfecta de descanso,disfrutando de la playa y las calas.a distancia perfecta de Moraira, Calpe incluso Altea.Los propietarios gente muy simpática ,serviciales y discretos.
Repetiremos sin dudarlo.
Gracias a Olena y a Claude, y hasta pronto

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Lo que menos te gustó: El menaje de cocina justo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Olga M
“Un sitio encantador”
Escribió una opinión el 28 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado estos días de Semana Santa y nos hemos sentido súper agusto. Un entorno precioso y lleno de paz. El estudio funcional limpio y agradable, con una terraza maravillosa desde donde ves el mar. Los dueños una pareja muy simpática y amable.
Lo recomendamos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 45
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar