“Maravillosas vistas e inmejorable comida”
Opinión sobre el Magia Ristorante & Pizzeria

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: El Restaurante MAGIA es un restaurante familiar italiano, el único en Moraira dirigido por italianos de verdad, es un lugar precioso donde se puede disfrutar de la cocina italiana tradicional con delicias frescas importadas 3 veces a la semana de Italia. SOMOS ESPECIALISTA TRUFFA NEGRA, importamos este maravilloso tubero de Alba en Piamonte Italia, preparado con 9 nuevas recetas para degustarlo. Magia: la sugerencia del panorama de la inmensa extensión del Mar Azul Profundo, la Dulzura del Clima y la Atmósfera Romántica, están agradablemente reservados para nuestros huéspedes. FREE WIFI. Arrivederci.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Acudimos a comer hace un día de casualidad, ya que no lo conocíamos pero pasamos el día justo en esa zona de Moraira. Comida Italiana de calidad y servicio exquisito. Pedimos dos pizzas y un entrante y quedamos encantados. La terraza panorámica exterior es maravillosa y sentir que aún en zonas turísticas puedes encontrar comida de calidad espectacular a muy buen precio es una delicia. El camarero,un chico Italiano, de Roma, nos atendió de una manera muy profesional, amable y educada. Lo recomiendo indudablemente si te gusta la comida italiana de calidad. Nosotros sin ninguna duda volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 198mar_ad
pippor477, Proprietario en Magia Ristorante & Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Grazie mille 198mar_ad, nos quedamos sin palabras leyendo su encantadora opinión.
Gracias, muchísimas gracias...
No se que decir de más !
Arrivederci

Escribir una opiniónOpiniones (477)

Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Agradable comida en familia después de estar en cala de l'andragó. El servicio atento y rápido. Pizza y pasta muy rica. La terraza muy cómoda con vistas a la cala.

Agradecele a Sandra A
pippor477, Proprietario en Magia Ristorante & Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Muchas gracias, Señorita, estamos muy contentos de su preciosas palabras...

Opinión escrita 23 de agosto de 2020

Hola, he ido con mi hijo a comer a este pequeño restaurante familiar italiano, pedimos una caprese de entrante con la focaccia, excelente de aperitivo, seguido de una pizza y una lasaña, unas delicias, todo delicioso,estuvimos en la terraza superior con unas vistas magníficas. Muy buena atención por parte del servicio, volveremos sin dudar

Agradecele a Marion T
pippor477, Owner en Magia Ristorante & Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Grazie mille Doña Marion, somos felices que ha tenido una buena experiencia aquí.
Espero de veerla pronto.

Opinión escrita 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos pasta de diferentes clases y todo muy buena.Muy atentos y amables,Sin duda un sitio para volver y muy recomendable

Agradecele a eveta244
pippor477, Owner en Magia Ristorante & Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Muchísimas gracias Señora Eveta244, nos agradecemos muchísimo su palabras...

Grazie mille e arrivederci

Opinión escrita 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente una sorpresa, excelente comida y una mejor atención. La carbonada 10 sobre 10. Recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a 442JoseC
pippor477, Proprietario en Magia Ristorante & Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

GRAZIE MILLE Don 442joseC, que bonita opinión sobre nosotros que ha escrito...
Muy amable.
Os esperamos otra vez.