“Sensacional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor
Entrada Complejo Toscamar - Moraria Vista de la terraza desde la sala de estar.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entrada Complejo Toscamar - Moraria
Vista de la terraza desde la sala de estar.
Salón - comedor
Sala de estar
Sala de estar
Comedor con barra americana.
Cocina
Cocina
Dormitorio principal con acceso al balcón.
Dormitorio principal
Dormitorio principal
Habitación doble
Balcón del apartamento.
Complejo Toscamar-Moraira
Zona de juegos para niños.
Piscina comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Zona de Juegos para niños
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rosariogg...
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Sensacional”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nuestro anfitrión, no sólo es encantador y dispuesto a solucionar cualquier problema, sino que es detallista. Me recibió a la hora que yo llegué. No tuve que esperarle. Me enseñó la casa y me contó unas cuantas cosas curiosas sobre la zona.He pasado 7 noches fabulosas. Bien es cierto que me sobró apartamento, ya que fui sola. Pero me sentí como en casa.
Notas los detalles al cambiar la bolsa de la basura. Había muchos repuestos y también para el baño. Cápsulas para su cafetera "dolce gusto". Sal, vinagre. Te recibe con una gran botella de agua fresquita en la nevera. Parece que no, pero gusta... Luego curioseando, comprobé que había un botiquín, juegos de mesa, cartas...Y qué decir de la wifi..... interminable. De verdad, así da gusto. Tuve muuuy pocas preocupaciones y no fue por el alojamiento.
Importante. Yo viajaba sola. Sin coche. Tuve que esperar a mayo para reservar billetes de tren y autobús, porque es cuando cambian los horarios. Reservé un tren por la mañana (sobre las 10) Madrid-Alicante. Son dos horas. Esperé una hora para tomar el Bus de Alsa (también pude reservar por internet). 2 horas de trayecto. Así pude estar a las 16:20 en el Cruce de Teulada. La entrada era a partir de las 4. La vuelta fue más temprano. La salida era ante de las 12. El mismo trayecto al revés. No me impuso horas de salida ni de entrada, aunque estaba estipulado en su publicación. Realmente, ha sido un verano en Moraira sensacional. Gracias Ramón.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Travel615...
“Estancia muy agradable.”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está muy limpio y a 5 minutos de la playa. El propietario ha sido muy atento y ha resuelto todas nuestras dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 18-24
Jose Anto...
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo perfecto, tanto el inmueble como la atención por parte del propietario. Repetiremos otro año seguro!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Axelle V
Esplugues de Llobregat, España
“Vacaciones estupendas en Moraira”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado 2 semanas en este piso en agosto que tiene todas las comodidades, está muy bien ubicado a 2 pasos del centro con lo cual no hace falta coger el coche para ir a comprar o ir a la playa. El piso tiene un gran salón comedor con cocina abierta, lo que es muy práctico para las vacaciones. El dueño es encantador y nos ha dado consejos sobre lo que podíamos visitar, las calas más bonitas de los alrededores e incluso recomendaciones de restaurantes de la zona. Moraira es un pueblo con mucho encanto y tranquilo pero que ofrece actividades (conciertos, cine a la fresca, mercado), tiene también una lonja de pescado donde se puede ir a comprar cada mañana. Recomiendo este piso, mis hijos de 7 y 9 años han disfrutado un montón de estas vacaciones, además hay una piscina sobre el terrado del bloque. Quieren volver allí el año que viene !

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
27 sep 2015
Hola Axelle, buenos días.
También he estado encantado con vosotros.
Por vuestro trato amable y educación.
Es un gusto tener viajeros como vosotros.
Gracias por vuestros comentarios.
Os esperamos, si queréis, el verano que viene.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2