Lo más destacado según el crítico
Playa del Portet (Moraira)

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021
mar_ajos_o445
Preciosa playa!!!

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021
ChicaVcia
Valencia, España
Leer las 758 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Moraira o sus alrededores
desde US$ 46,20
desde US$ 71,07
desde US$ 27,10
desde US$ 27,24
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Es una playa bastante bonita, hasta que entras al agua. Olor sutil pero desagradable a aceite de barco. La recomiendo pero sólo para ver desde fuera.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradecele a 11_-_-_castel_-_-_11
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Playa muuuy masificada ( aunque se intenta restringir el acceso ) ; para aparcar a las 10 de la mañana ya tienes k empezar a dar vueltas x la urbanización próxima ( menos mal k no pasa la grúa , pk cuando dejas el coche sabes k lo dejas mal estacionado … pero como lo hacen todos ). Poca distancia entre toallas , aguas más bien sucia , con muchas algas para entrar en el agua , y además con mala olor a cloaca ( así fue x lo menos el pasado jueves 12/08 ) . Mejor en el lado derecho ( mirando hacia el mar ) , el agua más limpia . Además tuvimos la mala suerte , que unas chicas adolescentes se pusieron delante nuestro , llevaban un altavoz para escuchar música rollo rap y reggaeton ( un martirio para los oídos , cuando uno lo que busca en la playa es oír las olas del mar y la gente … y punto ). Tendría que estar prohibido ; quien quiera escuchar música alta , que se traiga unos auriculares y no moleste a los demás ; si todos hiciéramos lo mismo , pues imaginate, para acabar fatal . La verdad que no puntúo peor pk me imagino k en otras épocas del año está playa debe tener su encanto , pero en agosto yo no aconsejo visitarla … Otras playas/ calas en Moraira más bonitas , limpias y menos masificadas . Pista : Les platgetes .

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a Agustí G
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Mi marido y yo conocemos esta playa desde hace años, ya que veraneamos por la zona. La playa como siempre genial, el agua transparente y pese a las restricciones "covid" lugar tranquilo y seguro.

Sin embargo, queremos expresar nuestra protesta por el servicio (inexistente ) de socorrista ya que mi marido ha debido de socorrer a una niña en apuros a punto de ahogarse porque se le había llevado el flotador la corriente y , por otra parte la no actuación del personal "playa segura" al que no hemos visto actuar ya que en algunos momentos los grupos que iban entrando NO siempre respetaban la distancia de seguridad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a mar_ajos_o445
Escribió una opinión el 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La playa es muy bonita, no estaba masificada y todo iba bien hasta que me picó en el pie un pez araña saliendo del agua. Me dirijo al socorrista que había y con su pachorra y sin ganas de vivir me dice que no puede hacer nada, que eso es algo normal. Que la playa estaba llena de peces araña y que me fuera a la farmacia si me dolía mucho. Tras quejarme me puso vinagre en el pie, pero quería que me lo pusiera yo…. Deberían poner carteles de uso obligatorio de escarpines o pasearse por la playa informando a la gente de que la playa está plagada de peces araña, en lugar de cobrar por estar con el móvil a la sombra.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradecele a U2310VVantoniom
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Preciosa playa!!! digna de pegarse un buen baño, comer en algún restaurante con unas vistas impresionantes, o tomarse una copa en cualquiera de las terrazas

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a ChicaVcia