“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa Gara

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Segunda habitación
Habitación principal
Piscina particular del chalet
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio R...
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Limpio, cuidado,todo en perfecto estado, ideal para vacaciones tranquilas y con privacidad.
Hasta el más mínimo detalle, lo han tenido en cuenta, tanto dentro de la casa como en la barbacoa, piscina etc.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
15 may 2019
Gracias por vuestra opinión, mi intención es que la gente pase muy bien sus vacaciones.
alfhernan...
Arganda del Rey, España
“Casa excelente con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa excelente para pasar unas vacaciones tranquilas. Tiene todo lo necesario incluso algunos detalles muy de agradecer. La piscina está super limpia y Francesca y su hija son un encanto. Si podemos, no dudamos en volver.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
15 may 2019
Gracias por vuestra opinión, para mí es muy importante que paséis una buenas vacaciones.
julia7Val...
valencia
“Charming house.”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos ha encantado esta acogedora y amplia casa con su maravillosas terraza y jardin. Hemos pasado unos días de mucha tranquilidad y diversión. Nuestros hijos han disfrutado sobretodo de la piscina privada, de la cancha de baloncesto y de la barbacoa. A destacar la limpieza de toda la casa y el equipamiento. Todo un acierto, muy recomendable ya que está situada a unos pocos kilómetros de unas preciosas calas.
La dueña Francesca ha sido atenta y muy amable, sin duda en cuanto podamos queremos volver a alquilarla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Familiares
RicJimMag
Valencia, España
“Tranquilidad y reposo en el Chalet. Servicios y animación en los alrededores.”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un sitio muy agradable para una permanencia vacacional, el Chalet esta muy bien cuidado, la piscina es formidable, tiene tiendas muy cercanas y el pueblo de Moraira es muy bonito para salir.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Lithet
Valencia, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad es que sólo tengo palabras buenas para describir tanto al chalet como a Francesca, Neus y al chico que la acompañaba por su amabilidad.
La casa es increíble, mucho más grande de lo que pensábamos en un principio (las fotos engañan un poco). Tiene varias zonas diferenciadas en la parcela, zona chillout para tomar algo con los amigos, la zona de la barbacoa con el toldo es ideal, pero lo mejor sin duda fue la piscina.
Todo limpísimo, tanto por fuera como por dentro.
Las habitaciones muy confortables y además con 2 baños completos, lo que agilizaba las cosas y más siendo un grupo de 6 amigos.
El lugar es ideal para descansar, relax y desconectar de todo.
Gracias por hacer que fueran unas vacaciones inolvidables.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que estábamos como en casa
Lo que menos te gustó: Me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2