Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Unos dias maravillosos junto a mi esposo ,Hermana y su esposo tambien . Una atencion mas que perfecta de la pareja que atiende a los huespedes que visitan ese lugar tan especial ....y en pocos meces mas iremos nuevamente desde Ushuaia para visitar ese oasis que nos reconforta el alma y se mete para siempre en nuestras vidas .

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a soraya del luja... g
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Un lugar fantástico, realmente una experiencia 100% Robison Crusoe! Estuve durante dos noche en mi viaje de Luna de Miel y la pasamos increíble.
Para llegar a la isla hay que pasar previamente por el Kia Ora Resort que es el hotel del otro lado de la isla (cerca del aeropuerto). Hicimos una noche ahí y al día siguiente salimos a las 9 de la mañana rumbo a Le Sauvage. El viaje en bote dura alrededor de una hora, tanto a la ida como a la vuelta nos toco buen tiempo ya que la laguna estaba tranquila. Cuando llegas el complejo consiste de 5 cabañas con baño individual cada una y una gran cabaña central donde tienen lugar todas las comidas. Las cabañas no tienen electricidad (si la cabaña central por la cocina), lo que hace la experiencia más auténtica. A las 7 de la tarde no había más luz pero por suerte todas las tardes nos dejaban en la cabaña dos soles de noche. Esto generaba un ambiente muy cálido y romántico.
Durante nuestra estancia estuvimos solamente con otra pareja con la cual la sensación de aislamiento fue total.
Un párrafo aparte se merece Michel que es el encargado, junto con su esposa, de manejar el lugar. Realmente esta en todos los detalles super atento, auspicio de intérprete entre la pareja francesa y nosotros (ellos no hablaban inglés y nosotros no hablamos francés). A pesar de estar junto a su familia durante la estadía casi no se los veía (se mantenían aparte para no romper la atmósfera). El segundo día nos llevo de excursión en su bote a otros islotes cercanos, por la mañana y por la tarde, te dejaba para que puedas explorar y te buscaba a las tres horas, sin cobrarte nada! realmente espectacular, más polinesia privada para dos! Durante todas estás excursiones nos acompañó Bell, una perrita que vive en la isla y te sigue a todos lados, nada como un pez y persigue a los tiburones!
La isla es total y complemente un paraíso. En la Polinesia Francesa hay montones de lugares increíbles, pero tener la oportunidad de quedarte a dormir en una isla sin electricidad y amanecer en el paraíso, es algo inigualable. Otra nota de color era el cielo durante la noche, algo que no se ve en ningún otro lado, como uno esta rodeado de agua, de noche te sentís envuelto en una cápsula de estrellas! Igual que en Life of Py!
Realmente recomiendo, si uno visita Rangiroa estar al menos dos noches en Le Sauvage, no se van a arrepentir!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales y están todas ubicadas en la playa
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Poch0
Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Solamente con 5 habitaciones en una isla privada, sin electricidad con la atención de Mike y su esposa. La experiencia es única. Contacto inigualable con la naturaleza, la comida deliciosa, un mar con colores increíbles que puedes darle de comer a los tiburones a la orilla de la playa, las estrellas en el cielo como una hermosa pintura o fotografía. Puedes pasear por esta isla e ir a conocer otras cercanas con una deliciosa canasta de picknick y quedarte en una isla para ti solo durante un día. Imaginas lo más exótico, romántico y precioso? Aquí lo tienes...

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a nvilatina
Opinión escrita 5 de julio de 2015

Pensaba que ya había echo mi critica de este Paraiso con mayusculas, tanto que escribir sobre lo que sentí ahi, fue como volver a nacer en un sitio de película. Todo lo que me gusta estaba aquí, salvaje, naturaleza rabiosa y maravillosa, nada de tecnología, comida sana y fresca, cabañas con encanto y todo eco por supuesto, la pareja unos encanto que te dejan tu paz y privasidad, éramos los únicos aquí. Toda la isla para nosotros, y las de los lados también, me pasaba el día en la canoa, los tiburones pasaban delante sin inmutarse, pero no te asustes, era muy chiquitines!, mucha vida debajo del agua, y es que fue increíble, pero solo si te gusta lo salvaje. Nada de lujos, ni luz había. Para 2 noches es perfecto, yo viviría ahi, pero es que yo no soy normal.

Estadía: septiembre de 2014
Agradecele a SONIA G
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Este hotel ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, la isla es hermosa, las cabañas fabulosas, la atencion de Mike exelente, recomiendo ampliamente este hotel de 5 cabañas que por momentos te hace sentir que eres el ultimo hombre vivo en el planetas

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Subcubarine