“Muy bueno!”
Opinión sobre el Copamarina Beach Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Copamarina Beach Resort & Spa
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Guanica
San Juan, Puerto Rico
Crítico de nivel 2
“Muy bueno!”
Escribió una opinión el 1 octubre 2011

Mi experiencia siempre ha sido de lo mejor, trato siempre de viajar en temporada baja para que la estadia sea mejor. Pero para mi el copamarina es muy bueno, sobre todo para descansar en familia.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a cuchita0317
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Toa Baja, Puerto Rico
Escribió una opinión el 5 agosto 2011

Según la reservación hecha a través del Internet escogí una habitación “Oceanview Front”. En realidad la habitación tenía vista a una acera muy concurrida que no brindaba ninguna privacidad ya que la habitación estaba localizada en el primer nivel. Luego, tenía vista a las áreas verdes, luego a una piscina y finalmente al mar. Le comunicamos nuestra insatisfacción a la supervisora del ”Front Desk”. Esta tomó nuestros reclamos de forma poco profesional ya que prefirió discutir nuestra situación con otros huéspedes.

El restaurante Las Palmas Café lucía muy agradable. Sin embargo, los mosquitos no nos permitieron quedarnos. Aunque una empleada intentó resolver con una vela, no fue suficiente y decidimos encargar la comida a la habitación. Para mi sorpresa, no tenían servicio a la habitación.

A pesar de todo, la limpieza de la habitación fue excelente. Además, la transportación hacia la Isla de Gilligan también fue excelente ya que el capitán fue muy responsable cumpliendo con los horarios de ida y vuelta establecidos.
En resumen, el hotel ofrece muy poco por su costo ($285/noche).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
5 Agradecele a Rajaelena
Nueva York, Estado de Nueva York
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 agosto 2011

El Caribe es una zona maravillosa, llena de destinos increíbles y uno de ellos es Puerto Rico, situado al este de República Dominicana, posee una gran variedad de flora, fauna, paisajes y climas, aunque tal vez no tenga un gran territorio.
Puerto Rico se divide en municipios, y cada uno cuenta con su propio alcalde y su legislatura, en total son 78 municipios; uno de ellos es Guánica, fue fundado en 1914 y desde entonces ha estado lleno de lugares de cultura y aprendizaje, de playas, centros de deporte y lugares para la recreación o para divertirse.
Y es aquí, en Guánica, donde se encuentra el hotel en el que nos hospedamos mi familia y yo la última vez que salimos de vacaciones; se llama Copamarina Beach Resort y para nosotros fue una experiencia inolvidable, lo mejor de este hotel es que no importa si buscas aventuras junto a la naturaleza o solo quieres liberarte del estrés, aquí encontrarás lo que buscas y mucho más.
En el Copamarina Beach Resort podrás hacer uso del servicio de niñeras, área de juegos para niños, cafetería, bar, sauna, renta de autos, internet, restaurantes, estacionamiento, facilidades para discapacitados, entretenimiento, albercas, actividades en la alberca (tanto para niños como adultos), buceo, snorkeling, esquí acuático, veleo, windsurfing, club de la salud, spa, alberca para niños, actividades infantiles, tenis, pesca y mucho más. Todo esto es lo que puedes disfrutar al hospedarte en el Copamarina Beach Resort.
Además hay jacuzzi, playa privada, kayak, y las habitaciones son una delicia, pues cuentan con balcón, refrigerador, cafetera, aire acondicionado, teléfono, televisión por cable y más.
Hospedarse en el Copamarina Beach Resort es uno de los mejores hoteles de Guánica y de todo Puerto Rico, les aseguro que no importa si van con toda la familia, solos o en pareja, no importa si quieren divertirse, relajarse, descansar o aventurarse, aquí hay actividades para todos los gustos, edades, capacidades y necesidades; además hay precios y facilidades accesibles para todos los bolsillos. No hay pretextos para no disfrutar al máximo la experiencia de vacacionar en Puerto Rico y de hospedarse en este hotel. Les aseguro que el Copamarina Beach resort está lleno de calidad, diversión, buena atención y un servicio maravilloso.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a vacaci0nesalmaximo
Pozuelo de Alarcón, España
Crítico de nivel 6
35 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 julio 2011

El hotel a primera vista sorprende. Situado en una zona muy tranquila e intima, las zonas comunes son amplias z estan muy muy bien.
Las dos piscinas son grandes y estan bien cuidadas, lo malo es que no tiene playa; hay que caminar unos 150 o 200 metros para ir a la priemera playa algo decente.. y con el calor, a veces mejor quedarte en la piscina.
El hotel era algo caro, unos 250 dolares son desayuno, que ademas va aparte y costaba unos 18 dolares.

un hotel que esta bien, pero porque no hay mas donde elegir.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
2 Agradecele a Lucas G
San Juan, Puerto Rico
Escribió una opinión el 14 junio 2011

hola a todos el lugar esta bello y en verdad es un lugar excelent para descansar pasarla bien con la familia. El lugar esta un poquito lleno de mosquito pero estando cerca de la playa que lugar no los tiene. Mi unica queja es que uno de los chicos de frontdesk nos salio con imprudencia y atitudes, el joven se llama Roberto Rivera. un dia estuvo trabajando de madrugada y me surgio un problema cuando fui para ver si me ayudaba se molesto porque estaba cansado y no lo deje dormir, yo creo que ese turno es fuerte pero uno debe estar preparado para hacerlo, y no quere venir a dormir en el trabajo. en pocas palabras el estaba robando horas gratis, porque en vez de trabajar estaba durmiendo. Se le agradece mucho si en un futuro se le da mejor entrenamiento a estas personas que trabajan por la mañanas. En fin el que termino audandome fue el guardia de seguridad de noche, el negrito alto el. so a el le digo gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a M_rodriguez1234
MarielMM, General Manager en Copamarina Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Saludos M_rodriguez1234:

Gracias por su reciente estadía en Copamarina. Pido disculpas por las dificultades encontradas por parte del empleado de Recepción lo cual va en contra del objetivo del hotel que es superar las expectativas de nuestros huéspedes y proporcionar servicio de alta calidad. Esperamos con interés tener la oportunidad en un futuro de ofrecerle una estadía agradable e inolvidable. No dude en ponerse en contacto conmigo directamente para ayudarle.

Mariel Martínez
Gerente General
Copamarina Beach Resort & Spa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Guanica o cerca de este lugar
A 102.0 kilómetros
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
A 115.8 kilómetros
Wyndham Garden at Palmas del Mar

¿Estuviste en Copamarina Beach Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Copamarina Beach Resort & Spa

Establecimiento: Copamarina Beach Resort & Spa
Dirección: Rte 333 Km 6.5 | Caña Gorda Beach, Guanica 00653, Puerto Rico (Previamente Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Guanica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Guanica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.917 - $ 4.650
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Copamarina Beach Resort & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 104
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Copamarina Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copamarina Beach Hotel Guanica
Copamarina Beach Resort All Inclusive
Copamarina Beach Resort Puerto Rico
Copamarina Beach Resort & Spa Puerto Rico/Guanica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?