1.599 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, relajante, y lleno de Paz. Los empleados son muy atentos y diligentes .... Gracias a Fredeswinda por el consejo de subir Al fortín del caprón... Ella es muy servicial y Chula .... La mejor .... Volveremos de seguro... El resto del crew son excelentes tambn ... Gracias por su atención Al detalle en Todo y la amabilidad... Es un "we'll be back for sure"

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a MAOL007
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y tienen Excelente empleados.
Lo recomendamos. El area de piscina de maravilla, el restaurante la comida exquisita. Los precios son razonables. No hay nada negativo que decir de este hermoso lugar.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Linnette H
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito y unas facilidades muy buenas pero lo mejor y que quizás me sesgue en mi opinión, es sus trabajadores. TODOS fueron super amables y se esmeraban en atender al cliente aunque no les correspondiera si uno le preguntaba por algún servicio o información y SIEMPRE con una sonrisa y excelente disposición. Parece una cultura de trabajo centrada en el servicio al cliente. Tres dias hermosos que pasamos mi esposa y yo. Los recomiendo �

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Roberto L
ABenusVillano, General Manager en Copamarina Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estimado Roberto L,

Estoy tan orgullosa que hayas notado nuestra cultura de servicio y lo importante que es para nosotros que todo huésped sienta lo que sintió usted...querido!

Le agradecemos muchísimo el que hayas tomado el tiempo para compartir su experiencia y espero poderle brindar mis agradecimientos personalmente en su próxima visita.

Sinceramente,
Alexandra Benus-Villano
Gerente General
alexbenus@copamarina.com

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El Hotel es hermoso el servicio es excelente, la playa no es bonita pero tienen trasportación para Isla Giligan, las habitaciones son tipo cabañas con una vista al mar que esta espectacular. También cuentan con unas camas en la orilla de la playa que son bien románticas. la comida fue muy buena y sobre todo la atención del personal.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a nrm0612
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve junto a mi esposo y amistades cenando en el restaurante Las Palmas Café y fuimos muy bien atendidos por Jackie y demás compañeros. No puedo pasar por alto el rico Mojito con sabor a coco confeccionado por el "bartender" Raúl. Los muchachos del área de recepción tanto Gesy y Paul fueron muy amables y serviciales. Sin duda alguna, todos pasamos un excelente tiempo entre buena comida, ambiente y amistades.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ssc1714