“El restaurante chino preferido de mis hijas”
Opinión sobre el Restaurante Chino Hong-Kong

Restaurante Chino Hong-Kong
Clasificado como N.º 47 de 146 Restaurantes en Los Alcázares
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

La verdad es que es el mejor restaurante de comida china que he probado. Y encima a mis hijas les encanta. Es un sitio limpio, amplio y con unos platos muy buenos.
Además con unos precios baratos para la calidad recibida.
Una buena opción.

Agradecele a Trotamundos1965
Escribí tu opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo. Barato, pero casi ninguna otra ventaja. El rollo de primavera, pues eso, "un rollo" más bien vacío. Lo demás como digo pasable. No volvimos en todas las vacaciones.

Agradecele a Antonio R
Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es respetable, pero si se va en un día de mucho trabajo, la comida poco menos que te la tiran al plato. Impresionante el rendimiento que le dan al local con solo 2 camareros. Precio muy económico.

Agradecele a ElCharroC
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Todo tiene el mismo sabor y no son muy profesionales, no me gustan los chinos y ahora menos. Culpa de mi mujer.buen sitio para invitar xq los platos son muy baratos y muy malos.

2  Agradecele a Miguel G
Opinión escrita 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Soy cliente avitual y la comida esta muy buena y tiene buen precio , platos variados y menu económicos lo único es que cuando pido dos menús para 2 personas solo ponen una bolsa de pan de gambas y le molesta dar otra, yo le explico que los menús van separados que no son los dos para mi pero aún asi excelente comida.

1  Agradecele a jose m