“Vergüenza”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 menus con los cuales venia una botella de vino de la casa. La sorpresa fue que nos trajeron la botella abierta. Al preguntarlo nos comentan que el vino de la casa siempre lo abren detrás de la barra pero en cambio vinos más caros los abren delante del cliente como yo y mi pareja pudimos ver. Tras un largo debate en el cual la jefa se habia enfadado y nos alzó su tono de voz, conseguimos que nos traiga una botella nueva que abrió delante nuestra. Que decir de la comida.. Rollitos de primavera llenos de aceite, pato con salsa picante donde no habia ni rastro de picante y la carne sin sabor, se notaba que era recien descongelada, etc. Si las botellas de vino son abiertas detrás de la barra cabe deducir que se rellenan con sobras, y si cabe deducir eso, también nos podemos esperar a comer sobras de comidas. Otro dato importante es que cuando pides un menu te traen todos los platos de golpe en una bandeja con ruedas como si fuera una cantina, dejándote la mesa sin espacio.

1  Agradecele a Raul C
Escribí tu opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

La verdad es que es el mejor restaurante de comida china que he probado. Y encima a mis hijas les encanta. Es un sitio limpio, amplio y con unos platos muy buenos.
Además con unos precios baratos para la calidad recibida.
Una buena opción.

Agradecele a Trotamundos1965
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo. Barato, pero casi ninguna otra ventaja. El rollo de primavera, pues eso, "un rollo" más bien vacío. Lo demás como digo pasable. No volvimos en todas las vacaciones.

Agradecele a Antonio R
Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es respetable, pero si se va en un día de mucho trabajo, la comida poco menos que te la tiran al plato. Impresionante el rendimiento que le dan al local con solo 2 camareros. Precio muy económico.

Agradecele a ElCharroC
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Todo tiene el mismo sabor y no son muy profesionales, no me gustan los chinos y ahora menos. Culpa de mi mujer.buen sitio para invitar xq los platos son muy baratos y muy malos.

2  Agradecele a Miguel G