¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Excelente hotel en playas paradisíacas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Sol Cayo Largo

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sol Cayo Largo
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Largo
Buenos Aires
28 opiniones sobre hoteles
“Excelente hotel en playas paradisíacas”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 diciembre 2012

Estuve con mi esposa de luna de miel en Cuba a inicios de mayo 2012 (Varadero, La Habana y Cayo Largo). Nos alojamos en Sol Cayo Largo, el hotel tiene todos los servicios acordes al lugar y al entorno natural. Excelente atención del personal, varios restaurantes y bares muy buenos, tiene un gimnasio con sauna muy bueno y piscinas buenísimas. Show todas las noches.
La playa del hotel muy linda, además recomiendo tomar el trencito sin cargo que lleva a playa Paraíso y playa Sirena (aprox. 25 min), ambas playas realmente paradisíacas. No sirve de nada describir esas playas, hay que ir para verlas en persona para maravillarse y disfrutarlas.
El hotel muy cuidado, habitaciones adecuadas y cómodas. Hemos pasado una estadia inolvidable. Sin dudas que volveremos a ir. En nuestra opinión es totalmente recomendable para descansar una semana con all inclusive.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 Agradecele a CEP_1977
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimados Señores:
Ante todo agradecer la selección del destino Cuba y Cayo Largo en su viaje de Luna de Miel, también por hacer publicas sus experiencias en este importante sitio.
La belleza de nuestras playas es realmente indescriptible,gracias por esas palabras.Confiamos en su pronto regreso y un agradable reencuentro con nuestro Paraíso Tropical, donde será un placer recibirle personalmente

Saludos cordiales
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (343)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
La Manga del Mar Menor, España
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel encuadrado en un entorno virgen de playas paradisiacas. Tanto el hotel como las instalaciones del mismo se integran a la perfeccion con el paisaje y la fauna. Los restaurantes son de calidad. Las habitaciones son adecuadas. En edificios de dos alturas con 4 habitaciones por edificio. Recomiendo la excursion del catamaran y de la isla iguana si te gusta nadar en el arecife de coral con multitud de peces y estrellas de mar. Algo inolvidable. Playa sirena y playa paraiso son como su nombre indican paraisos. El personal del hotel un 10 en trato y amabilidad. Volvere

• Se alojó el noviembre de 2012
1 Agradecele a jorge180572
Estimado:
Gracias por su estancia en nuestro hotel Sol Cayo Largo y sus valiosos comentarios que significan aportes a la promoción y consolidación de nuestro destino y producto turístico.Nos halagan sus palabras referentes al trato amable de nuestro personal a quienes informaremos y gracias tambien por la preferencia.
Hasta un pronto reencuentro.

Atentamente
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 noviembre 2012

Estuvimos 9 dias en noviembre de 2012, averiguando a que parte del caribe podiamos ir y que no conozcamos se presento la oportunidad de ir a Cuba a Jamaica o Aruba, ya que en viajes anteriores pude conocer St.Martin, St. Thomas, Bayahibe, Cancun, Tulum y otras increibles playas.
Si bien viajamos en temporada baja, lo mas economico era Cuba, investigando y comprando playas, precios y servicios, nos decidimos por Cayo Largo. Una excelente isla para descansar y ver playas virgenes (sin nada que envidiarle a las playas mencionadas anteriormente).
Hablando con otros argentinos en el hotel, me comentaban que venian de Varadero, y que las playas no tienen comparacion alguna con las de Cayo Largo.
La verdad es que la hoteleria no es de lujo como en otras partes del caribe, pero la atencion y el servicio es excelente.
Cayo Largo tiene 5 hoteles con regimen de all inclusive, uno de los mas lindos es el Sol Cayo Largo, ya que es para parejas (no hay niños). Las playas del hotel son muy lindas, pero nada en comparacion con otras que estan a unos 15 minutos de distancia.
Los hoteles tienen servicio de traslado sin cargo todos los dias a estas 2 increibles playas. La primera Playa Paraiso, una playa chica muy linda en la cual la tranquilidad es lo que predomina.
La segunda Playa es Playa Sirena, mucho mas grande que la anterior, en la cual se pueden hacer deportes acuaticos, bicicletas acuaticas, kayak, velero ( sin cargo) solo con darle una propina a los instructres se puede acceder al servicio. * Recomendacion: Llevar antiparras y snorkel, ya que hay muchos peces, y a unos 15min de caminata desde esta playa se pueden observar cantidad de estrellas de mar.
Si bien en los hoteles te ofrecen muchas excurciones, las mas recomentables son las siguientes. Conocer la isla de las iguanas, las piletas naturales y hacer snorkel en la barrera de coral (increible excursion, de medio dia a unos 45 cuc).
La otra es nadar con delfines, que se hace en Playa sirena, a unos 90 cuc.
Espero les haya servido la informacion, recomiendo totalmente estas playas y el hotel, no tiene nada que envidiarle a las mejores islas del caribe.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 Agradecele a Sebareggi
Estimados:
Nuestro especial agradecimiento por las referencias que sobre Cayo Largo han tenido la gentileza de publicar en Trip Advisor ,tanto del hotel ,su entorno paradisiaco y playas de inusual belleza.Gracias por la recomendacion y será un placer contar con su presencia en viajes futuros a nuestra Isla.

Cordialmente
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 noviembre 2012

estubimos 9 dias y realmente la pasamos de maravilla,la atencion del personal es muy buena como todo el resto del hotel. El sr Alejandro nos recibio y nos despidio como si fueramos de su familia.Espero que te haya servido la idea de las botellas de agua. Gracias por todo seguro que volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
2 Agradecele a nuevededos
san javier
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 noviembre 2012

Estuve este mes de noviembre con mi familia (una nena de 4 años y un bebe de 7 meses),en si es un lugar soñado,fui con miedo debido a las criticas que habia leido pero no tuve ningun problema.
Las criticas de los gatos,es verdad que hay muchos pero no molestan ademas alguna funcion deben cumplir, en cuanto a los mosquitos en el hotel casi no habia ,fumigaban todos los dias . Otra cosa no estamos acostumbrados a comer tantos pescado por lo que uno se debe cuidar de eso.( paso lo mismo en brasil ,muchos tenemos problemas gastricos)
En cuanto al hotel es hermoso tiene algunas pequeñas dificiencias que se deben al pais en si en su problematica con la relacion con los paises vecinos( calidad de bebidas y etc) pero no es para tener en cuanta.La atencion del personal es muy buena .
Y lo mejor de todo son las playas un verdadero paraiso que tapa todas la pequeñas dificultades que puedas encontrar.
El año que viene vuelvo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
1 Agradecele a sanjavierino
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cayo Largo o cerca de este lugar
A 0.0 kilómetros
Hotel Playa Pesquero
N.° 1 de 4 en Rafael Freyre
4.5 de 5 burbujas 7.297 opiniones

¿Estuviste en Sol Cayo Largo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sol Cayo Largo

Establecimiento: Sol Cayo Largo
Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo 27900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.816 - $ 5.320
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Largo 4*
Cantidad de habitaciones: 296
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Largo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Cayo Largo Hotel Cayo Largo
Sol Hotel Cayo Largo
Cayo Largo Cuba
Cayo Largo Sol Hotel
Sol Club Cayo Largo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?