Sol Cayo Largo
Villa Lindamar(Cayo Largo)
  • Piscina
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Desayuno incluido
Hotel Playa Larga(Playa Larga)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Piscina
Pio Cua(Playa Giron)
Guanaba's nest(Playa Giron)
  • Frente al mar
4.710 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.153 - 1.158 de 4.710 opiniones
Opinión escrita 1 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel encuadrado en un entorno virgen de playas paradisiacas. Tanto el hotel como las instalaciones del mismo se integran a la perfeccion con el paisaje y la fauna. Los restaurantes son de calidad. Las habitaciones son adecuadas. En edificios de dos alturas con 4 habitaciones por edificio. Recomiendo la excursion del catamaran y de la isla iguana si te gusta nadar en el arecife de coral con multitud de peces y estrellas de mar. Algo inolvidable. Playa sirena y playa paraiso son como su nombre indican paraisos. El personal del hotel un 10 en trato y amabilidad. Volvere

• Estadía: noviembre de 2012
1  Agradecele a jorge180572
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2012

Estimado:
Gracias por su estancia en nuestro hotel Sol Cayo Largo y sus valiosos comentarios que significan aportes a la promoción y consolidación de nuestro destino y producto turístico.Nos halagan sus palabras referentes al trato amable de nuestro personal a quienes informaremos y gracias tambien por la preferencia.
Hasta un pronto reencuentro.

Atentamente

Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

Estuvimos 9 dias en noviembre de 2012, averiguando a que parte del caribe podiamos ir y que no conozcamos se presento la oportunidad de ir a Cuba a Jamaica o Aruba, ya que en viajes anteriores pude conocer St.Martin, St. Thomas, Bayahibe, Cancun, Tulum y otras increibles playas.
Si bien viajamos en temporada baja, lo mas economico era Cuba, investigando y comprando playas, precios y servicios, nos decidimos por Cayo Largo. Una excelente isla para descansar y ver playas virgenes (sin nada que envidiarle a las playas mencionadas anteriormente).
Hablando con otros argentinos en el hotel, me comentaban que venian de Varadero, y que las playas no tienen comparacion alguna con las de Cayo Largo.
La verdad es que la hoteleria no es de lujo como en otras partes del caribe, pero la atencion y el servicio es excelente.
Cayo Largo tiene 5 hoteles con regimen de all inclusive, uno de los mas lindos es el Sol Cayo Largo, ya que es para parejas (no hay niños). Las playas del hotel son muy lindas, pero nada en comparacion con otras que estan a unos 15 minutos de distancia.
Los hoteles tienen servicio de traslado sin cargo todos los dias a estas 2 increibles playas. La primera Playa Paraiso, una playa chica muy linda en la cual la tranquilidad es lo que predomina.
La segunda Playa es Playa Sirena, mucho mas grande que la anterior, en la cual se pueden hacer deportes acuaticos, bicicletas acuaticas, kayak, velero ( sin cargo) solo con darle una propina a los instructres se puede acceder al servicio. * Recomendacion: Llevar antiparras y snorkel, ya que hay muchos peces, y a unos 15min de caminata desde esta playa se pueden observar cantidad de estrellas de mar.
Si bien en los hoteles te ofrecen muchas excurciones, las mas recomentables son las siguientes. Conocer la isla de las iguanas, las piletas naturales y hacer snorkel en la barrera de coral (increible excursion, de medio dia a unos 45 cuc).
La otra es nadar con delfines, que se hace en Playa sirena, a unos 90 cuc.
Espero les haya servido la informacion, recomiendo totalmente estas playas y el hotel, no tiene nada que envidiarle a las mejores islas del caribe.

6  Agradecele a Sebareggi

Estimados:
Nuestro especial agradecimiento por las referencias que sobre Cayo Largo han tenido la gentileza de publicar en Trip Advisor ,tanto del hotel ,su entorno paradisiaco y playas de inusual belleza.Gracias por la recomendacion y será un placer contar con su presencia en viajes futuros a nuestra Isla.

Cordialmente

Opinión escrita 28 de noviembre de 2012

estubimos 9 dias y realmente la pasamos de maravilla,la atencion del personal es muy buena como todo el resto del hotel. El sr Alejandro nos recibio y nos despidio como si fueramos de su familia.Espero que te haya servido la idea de las botellas de agua. Gracias por todo seguro que volveremos.

2  Agradecele a nuevededos
Opinión escrita 24 de noviembre de 2012

Estuve este mes de noviembre con mi familia (una nena de 4 años y un bebe de 7 meses),en si es un lugar soñado,fui con miedo debido a las criticas que habia leido pero no tuve ningun problema.
Las criticas de los gatos,es verdad que hay muchos pero no molestan ademas alguna funcion deben cumplir, en cuanto a los mosquitos en el hotel casi no habia ,fumigaban todos los dias . Otra cosa no estamos acostumbrados a comer tantos pescado por lo que uno se debe cuidar de eso.( paso lo mismo en brasil ,muchos tenemos problemas gastricos)
En cuanto al hotel es hermoso tiene algunas pequeñas dificiencias que se deben al pais en si en su problematica con la relacion con los paises vecinos( calidad de bebidas y etc) pero no es para tener en cuanta.La atencion del personal es muy buena .
Y lo mejor de todo son las playas un verdadero paraiso que tapa todas la pequeñas dificultades que puedas encontrar.
El año que viene vuelvo

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a sanjavierino
Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Cayo Largo es un lugar soñado.. el hotel es muy bueno, la atención es muy amable. Solo deberían mejorar la calidad de las bebidas, todos los jugos demasiados artificiales.
El resto de los servicios, inmejorables.. limpieza absoluta.. restaurants con comidas de alta calidad.
La verdad que es un hotel para recomendar.. solo hay que tener en cuenta el tema de las bebidas.

Agradecele a MBelenZ

Estimados:
Hemos conocido con mucho agrado su publicación y percepciones positivas del hotel y nuestras bellas playas .Tambien las sugerencias sobre las bebidas son bien recibidas como oportunidades para mejorar.
Con nuestros mayores deseos de un pronto reencuentro ;

Atentamente