4.872 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

El hotel es muy lindo,le falta un poco de mantenimiento pero es lo normal en Cuba. La comida y bebidas no son de primer nivel pero lo esperado para Cuba. Muy buenos shows de noche. La playa es excente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Nicolas M
HGeneralManager, Director Comercial en Sol Cayo Largo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Estimado Nicolas M,
Le agradecemos nos haga llegar sus comentarios a través de Trip Advisor y nos alegramos haya seleccionado nuestro hotel en Cayo Largo como parte de su viaje a Cuba.
Esperamos decida repetir pronto esta experiencia, lo mismo en nuestro hotel que algún otro de nuestra Cadena Sol Meliá Cuba.
Le saluda cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Hemos estado un grupo de amigos alojados en este hotel, y la verdad hemos quedado bastante satisfechos.
Para empezar la playa es de las mejores que hemos visto, el hotel por lo general bastante cómodo y limpio, aunque con alguna pega, como la poca variedad en el buffet.
Y lo que mejor sabor de boca nos dejó sin ninguna duda fue la amabilidad y simpatía del personal y animadores.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a CarlosCas1984

Estimado CarlosCas1984,
Nos complace conocer que pasó una agradable estancia en nuestro hotel Sol Cayo Largo, disfrutando de nuestras únicas playas de Cayo Largo y nuestros servicios. Muchas gracias por hacernos llegar sus apreciaciones y comentarios, que son bien recibidos y atendidos siempre con el mayor interés en mejorar la calidad del sueño y las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos nos visite nuevamente en el futuro o en algún otro hotel de nuestra Cadena Sol Meliá Cuba.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017

Es un resort muy lindo pero tendrían que refaccionarlo en forma urgente.
Tiene piscinas excelente pero una parte de ellas, no estaba habilitada. El bar de piscina no funcionaba.
Tiene salida directa a la playa, muy angosta y larga pero con cero atención y mantenimiento, todavía se veían cosas tiradas y rotas por el huracán.
La comida no es buena, no hay variedad, todos los días exactamente lo mismo.
El equipo de animación bueno pero solo por la noche, durante el día practicamente no hay actividad. Los shows de la noche muy buenos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a vivirocca

Estimada Viviana R,
Es grato leer que disfrutó de nuestras facilidades y servicios y de nuestra hermosísima playa.
Las opiniones de nuestros huéspedes son nuestra principal fuente de inspiración en el perfeccionamiento continuo de nuestros servicios.

Quedamos esperando su pronto regreso y entretanto reciba un fuerte abrazo desde Cayo Largo.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Muy bonita instalaciones y jardines, pero con un poco de falta de mantenimeitno, imagino que lograr traer materiales en una islita como esta no sea nada facil. Pasa lo mismo con los alimentos, muy poca variedad de vegetales y frutas frescas, por lo tanto no esperen servicio y atenciones de 5 estrellas. Sin embargo el personal con su amabilidad y calor y las playas con sus bellezas, te hacen olvidar de toos estos detalles y si creo que valga la pena visitar este lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Jorge Luis C
HGeneralManager, Director Comercial en Sol Cayo Largo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Estimado Jorge Luis C;
Le agradecemos haya escogido nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones y valoramos su percepción acerca la amabilidad del equipo y la belleza del lugarque son ciertamente nuestras principales fortalezas.Un placer darles la bienvenida en el futuro.
Saludos cordiales,
Dirección Comercial.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

El hotel es muy pintorezco, la limpieza es optima en todo el establecimiento, las habitacion muy amplias y luminosas, yo estuve en una vista mar, hermosa!
Con respecto a las posibilidades, los primeros dias estabamos muy decepcionados con el servicios de comida, poca variedad, sentiamos que ibamos a comer a un comedor comunitario. Durante 2 dias no hubo pan, sucede que en el barco no vino la reposicion de harina. Pero descubrimos que el secreto está en llegar al buffet temprano en cada horario de comida, se que quizas no es lo que muchos quieran, pero les aseguro que será un punto clave para mejorar su estancia.
Como es de publico conocimiento la Isla está aislada de todo y sus suministros llegan en barco todas las mañanas, por eso hay que adaptarse y tener paciencia, es un destino diferente.
Muchos mosquitos, llevar repelente, al menor en la fecha que fuí, Octubre 2017.
Eso si no te arrepentiras de visitar sus playas, es de las mejores que he visto!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con Vista al Mar son mas tranquilar, por eso algo alejadas de los servicio comunes.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a BeluPicco

Estimado BeluPicco;
Apreciamos su visita a nuestro hotel y queremos expresar que Cayo Largo, por su ubicación, la logística de los abastecimientos limita en ocasiones y afecta el surtido de algunos productos frescos, igualmente hacemos el mejor esfuerzo por cumplir los estandares de Melia y tenemos identificada esta debilidad en nuestra gestión.Esperamos contar con su presencia una vez más en Cayo Largo tambien por las magnificas playas!
Cordialmente
Dirección comercial.