¡Nuevo! Acudís a nosotros para obtener opiniones; ahora podés reservar tu hotel acá mismo en TripAdvisor.

“Sol Pelicano,Cayo Largo,Cuba ..Por que la vida merece de ser vivida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sol Pelicano

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Largo
Sol Pelicano
Agregaste Sol Pelicano a tu lista
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cayo Largo
Montreal, Quebec, Canada
Crítico de nivel
“Sol Pelicano,Cayo Largo,Cuba ..Por que la vida merece de ser vivida”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2012

Este hotel Merece ser visitado,la gente es muy honrada,amigable y servidora , es cierto que con propina el servicio es todo mucho mejor,perom es normal recompensar a los amigos cubanos , no exagerar pero mostrarles que se aprecia la sonrisa y el servicio obtenido..por lo que es de la comida puedo decir que no me falto de la comida ,un poco jugo de naranja en el desayuno pero es normal cuando hay una grand cantidad de vistantes se agota rapido... el cafe es execelente,,y que hablar del Rhum de lo mejor..por la playa las mas bella de Cayo Largo...vuelvo hablar de al comida lo que les falta mas es un chef que condimente bien los alimentos ya que en eso no si es la escases o el conocimeiento ,los nudistas faltan un poco el respeto de todos los demas ya que mismo en la picina caminan con los senos al aire no es que me moleste como hombre si no que hay menores en el lugar....Agradesco mi estadia al equipo completo del Hotel ...y sobre todo a Alejandro por su querer por exito que cada vacaciones de todos los visitadores sea inolvidable..hasta pronto y si se enamoran de este lugar y su gente como yo pues volveran a visitar el Hotel y vivr de momentos inolvidables..Gracias a todos ..El Guatemalteco de Canada(fotografo)..love you people....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso con las mejores.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Rony H
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (136)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santa Fe, Argentina
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2012

Estuve junto a mi Familia en este Hotel, fuimos muy bien atendidos, tuvimos un problema con el cable de antena del tv y fué solucionado al instante. Quiero destacar la atención que tuvimos por parte de Milvian la chica que limpiaba nuestro dormitorio ( Sector Tiralillo hab 4911) que al llegar nos dejó una notita de bienvenida, o nos dejaba las toallas acomodadas con forma de pajaros cosas, que son pequeñas, pero que a uno lo hacen sentir atendido!!!! El sector del Buffet, no tenía mucha variedad de comidas, igualmente estaba bien!!!! Recomiendo vayan a Playa Sirena que los llevan los taxis o el trencito es una playa de pelicula!!!! Suerte!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
2 Agradecele a carolinaguiguet
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

Hermoso Hotel, sin lujos pero con buen gusto, habitaciones limpias,comida aceptable, hermosa la playa del hotel, no se puede creer el color del mar!!
volveria a elegirlo sin dudar por la atencion y calidez del personal, especialmente por Ada y Ernesto!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Silvia316
Buenos Aires
20 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2012

estuve en febrero del 2011 y la verdad no la pase muy bien.
Muchos problemas en la habitación, la que despues de muchas discusiones (perdí un día) con la señora de atención al cliente y el gerente conseguí que me cambiarán y al menos tuvieron la deferencia de darme un up grade.
Si bien la comida es correcta, el servicio es malo.
seguramente de volver a cayo largo no iria al sol pelicano.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Agradecele a Marcelo A
Madrid
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2012

Lo que más nos gustó fue el trato tan familiar que nos dieron los empleados del hotel, desde el personal de recepción hasta la camarera. Es una cualidad que no se suele encontrar en los hoteles de "todo incluido". De hecho, pudimos comprobar cómo tienen clientes fijos que les visitan cada año desde hace mucho tiempo, lo cual corrobora nuestra sensación.
Por otra parte, la isla es maravillosa. En algunas playas te sientes Robinson Crusoe.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a luisymoni
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cayo Largo o cerca de este lugar
A 1977.9 kilómetros
5.0 de 5 estrellas 24 opiniones

¿Estuviste en Sol Pelicano? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sol Pelicano

Establecimiento: Sol Pelicano
Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo 27900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Cocineta Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Cayo Largo
N.º  3 de hoteles para familias en Cayo Largo
N.º  3 de hoteles románticos en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.950 - $ 4.479
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Pelicano 3.5*
Cantidad de habitaciones: 304
Sol Pelicano Cayo Largo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?