Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Noemì N

Sorpresa

Opinión sobre el Hotel Simon
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 de dic de 2019
Esperabamos un hotel para pasar la noche y aunque es ese tipo de hotel ,nos sorprendió gratamente. Las habitaciones son amplias ,el baño cómodo , la atención buena .Además cuenta con un restaurante sencillo
Que aprovechamos para cenar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Biarritz
    $ 125.000
    $ 125.281
A 65.8 km del Hotel Simon
Ver más hoteles en Frías
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

todo muy limpio, las habitaciones, el baño y otros. El restaurante tiene buena comida, pero el desayuno no tiene mucha variedad. Los asistentes son muy educados y atentos. Hay servicio de lavandería y zona de aparcamiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JSB1978
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Muy buen hotel, desde la atencion hasta la cena, tiene poca variedad pero buena cocina. La habitacion igual que la foto, el colchon nuevo y la ducha espectacular. Esta un poco alejado de la plaza principal pero el lugar es tranquilo, cerca de la ruta. Pasamos solo una noche y descansamos muy bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a cipolla a
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

sólo hicimos noche de paso al volver de Tucumán, muy buena la atención del personal, súper amables, muy limpio, tienen un anexo en frente , con todos los servicios, aire, ventiladores, baño completo, sommiers, estacionamiento. un restaurante, que el servio es increible, la sra. de la cocina divina, se come rico, abundante y barato. tienen que probar. el desayuno está incluido en el precio de la habitación, es sencillo pero rico. tarifa muy acorde. dentro de lo económico. súper recomendable, tiene gimnasio.

Consejo sobre habitaciones: la que nos tocó era súper tranquila.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a gladys c
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de paso y muchas veces uno debe elegir el lugar menos malo. Esa es la causa por la que me aloje 3 veces en este hotel en los últimos 3 años. Pero esta ultima vez fue catastrofica en cuanto a limpieza. Al entrar en la habitacion sospeche que podia hacerse mal la higiene diaria y al otro dia la ver a la persona que hace la limpieza lo comprobé. En mi habitación encontré un insecto que pensé que era una vinchuca y después de analizarlo lo descartaron. Esto me generó pérdidas de tiempo. Deje mis quejas en el libro y no se contactaron y esto habla mal del lugar. No lo recomiendo, sugiero lo eviten

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Santosal
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel de paso. Una ciudad que nos quedó de paso al volver de Salta. La atención fue muy cordial. Llegamos de noche nos acomodamos toda la familia en 2 habitaciones confortables. La higiene bien. La comida en el restaurante ese día tardó bastante. Pero cumple con el objetivo. No se le puede pedir más.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradecele a Maforlino