“Excelente”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en 2 oportunidades a cenar y ambas fueron excelentes. Desde los mozos, la comida, la atención esmerada a cada uno de nosotros y de los niños que estaban en la mesa. Las porciones abundantes, precios acomodados. Los tragos tambien muy buenos. El lugar limpio, agradable, muy buena la vajilla y copas, considerando que es un lugar de playa muy tranquilo. Leales al momento de cerrar la cuenta. Muy recomendable.

Agradecele a lau-varela
raizespalmas, Gerente en Restaurante Raizes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2017

Gracias amigo por su opinón! Quedamos contentos que nosotros gustaran de nuestro restaurante. Estaremos esperando su próxima visita! Abrazos e hasta luego!

Escribí tu opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Comimos muy bien ,alimento frescos pero un poco caro en mi opinión.cincuenta dolares para dos personas.

1  Agradecele a jotajota61

Prezado,
Gracias por su opinión. Quedamos contentos que les gustaran los mariscos, pero lo precio deste plato es R$ 55,00 en reales para dos personas. Estaremos disponibles quando desearen volver. Gracias y hasta luego.

Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Fuimos a cenar camarones y no nos defraudo. Tienen amplia variedad en platos con camarones y frutos de mar. Ademas los sirven con varios acompanamientos. Los platos son para compartir en serio, comen bien 2 o 3 adultos y si sobra comida te la envuelven y te la llevas a tu casa. Es un poco caro teniendo en cuenta que no es un restaurante lujoso, el mantel es de plastico, servilletas de papel y ninguna ambientacion del local, pero tanto la comida como la atencion son excelentes.

Agradecele a Damiao D

Gracias Sr. Damiao por su opinión. Quedamos contentos que le gusto los platos. Estaremos esperando su próxima visita! Gracias y hasta luego! Abrazos!

Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Amplia carta y todo lo que pedimos (eramos 19, pedimos muy variado) salió mejor de lo que imaginamos. Los platos son muy, muy abundantes, sigan la recomendación del mozo al respecto. Calidad 10, atención 10. Muy buena relación precio-producto.

Agradecele a GDongo

Hola amigo! Gracias por su opinión! Quedamos muy contentos que les gustaran los platos! Estaremos esperando su próxima visita. Hasta luego! Abrazos!

Opinión escrita 29 de enero de 2017

Los platos de este lugar están preparados con materia prima de excelente calidad! Incluida la carne de res que nos sorprendió por su terneza!
Y super abundante!

Agradecele a AnucaL
raizespalmas, Gerente en Restaurante Raizes, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Gracias por su comentario! Quedamos muy contentos en saber que les gustaran los platos. Estaremos esperando su próxima visita. Gracias e hasta luego!