“Restaurante familiar fantástico ”
Opinión sobre el Restaurante Raizes

Restaurante Raizes
Clasificado como N.º 1 de 71 Restaurantes en Governador Celso Ramos
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana fuimos a conocer Raizes unos de los restaurantes más nombrado de Palmas.
Fui con mi esposa y pedimos la secuencia de Camarao para dos personas.( que es la verdad para 4)
Gente vino mucha comida Rs, camarones y pescados totalmente frescos , se destacó el servicio impecable de los garços, seguramente volveremos.
Una cosa que me incomodó un poco el ambiente sin música , pero la comida, cerveza helada y servicio impecable fueron más ...
Felicitaciones equipo...

1  Agradecele a Jonatan R
RestauranteRaizes, Gerente en Restaurante Raizes, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018
Traductor de Google

Prezado Jonatan! Gostaríamos de agradecer a sua avaliação e seus comentários. Realmente ficamos muito felizes em saber que gostaram da sequencia e do nosso serviço. Estaremos à disposição quando retornarem na praia Palmas! Abrazos e hasta luego!

Escribí tu opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en dos oportunidades con mi familia. Es excelente, la comida, la atención de los mozos, del encargado, super atentos y cordiales. La comida muy sabrosa y abundante. Volvería sin dudarlo!!

Agradecele a Lourdes N
RestauranteRaizes, Gerente en Restaurante Raizes, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Sra. Lourdes!

Gustaríamos de agradecer su comentario. Estamos muy contentos que haya gustado de nuestro restaurante. Estaremos a disposición cuando desear regresar. ¡Abrazos!

Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en 2 oportunidades a cenar y ambas fueron excelentes. Desde los mozos, la comida, la atención esmerada a cada uno de nosotros y de los niños que estaban en la mesa. Las porciones abundantes, precios acomodados. Los tragos tambien muy buenos. El lugar limpio, agradable, muy buena la vajilla y copas, considerando que es un lugar de playa muy tranquilo. Leales al momento de cerrar la cuenta. Muy recomendable.

Agradecele a lau-varela
raizespalmas, Gerente en Restaurante Raizes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2017

Gracias amigo por su opinón! Quedamos contentos que nosotros gustaran de nuestro restaurante. Estaremos esperando su próxima visita! Abrazos e hasta luego!

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Comimos muy bien ,alimento frescos pero un poco caro en mi opinión.cincuenta dolares para dos personas.

1  Agradecele a jotajota61

Prezado,
Gracias por su opinión. Quedamos contentos que les gustaran los mariscos, pero lo precio deste plato es R$ 55,00 en reales para dos personas. Estaremos disponibles quando desearen volver. Gracias y hasta luego.

Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Fuimos a cenar camarones y no nos defraudo. Tienen amplia variedad en platos con camarones y frutos de mar. Ademas los sirven con varios acompanamientos. Los platos son para compartir en serio, comen bien 2 o 3 adultos y si sobra comida te la envuelven y te la llevas a tu casa. Es un poco caro teniendo en cuenta que no es un restaurante lujoso, el mantel es de plastico, servilletas de papel y ninguna ambientacion del local, pero tanto la comida como la atencion son excelentes.

Agradecele a Damiao D

Gracias Sr. Damiao por su opinión. Quedamos contentos que le gusto los platos. Estaremos esperando su próxima visita! Gracias y hasta luego! Abrazos!