“Se come muy bien! platos abundantes!”
Opinión sobre el Restaurante Raizes

Restaurante Raizes
Clasificado como N.º 1 de 71 Restaurantes en Governador Celso Ramos
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos platos en general, abundantes y muy bien acompañados, recomiendo la secuencia de camarones! la que es para dos comen tres adultos sin problemas o una familia con dos niños tranquilamente x 160 reales. En promedio se come por 40 a 60 reales x persona!

Agradecele a Daniel V
RestauranteRaizes, Gerente en Restaurante Raizes, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018
Traductor de Google

Prezado Daniel, Gostaríamos de agradecer seu comentário! Ficamos felizes que tenham gostado de nossos pratos! Estaremos sempre à disposição quando desejar retornar. Abraços!

Escribí tu opiniónOpiniones (295)

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria de todos los años en Gov. Celso Ramos es el Restaurant Raizes. Excelente servicio de todos los personales y la comida riquísima como siempre. La milanesa a la parmegiana recomendadisimo.

Agradecele a Joselo M
Traductor de Google

Prezado Joselo! É sempre um prazer recebê-los! Ficamos muito felizes com seu comentário. Abraços e até a próxima!

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana fuimos a conocer Raizes unos de los restaurantes más nombrado de Palmas.
Fui con mi esposa y pedimos la secuencia de Camarao para dos personas.( que es la verdad para 4)
Gente vino mucha comida Rs, camarones y pescados totalmente frescos , se destacó el servicio impecable de los garços, seguramente volveremos.
Una cosa que me incomodó un poco el ambiente sin música , pero la comida, cerveza helada y servicio impecable fueron más ...
Felicitaciones equipo...

1  Agradecele a Jonatan R
Traductor de Google

Prezado Jonatan! Gostaríamos de agradecer a sua avaliação e seus comentários. Realmente ficamos muito felizes em saber que gostaram da sequencia e do nosso serviço. Estaremos à disposição quando retornarem na praia Palmas! Abrazos e hasta luego!

Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en dos oportunidades con mi familia. Es excelente, la comida, la atención de los mozos, del encargado, super atentos y cordiales. La comida muy sabrosa y abundante. Volvería sin dudarlo!!

Agradecele a Lourdes N
RestauranteRaizes, Gerente en Restaurante Raizes, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Sra. Lourdes!

Gustaríamos de agradecer su comentario. Estamos muy contentos que haya gustado de nuestro restaurante. Estaremos a disposición cuando desear regresar. ¡Abrazos!

Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en 2 oportunidades a cenar y ambas fueron excelentes. Desde los mozos, la comida, la atención esmerada a cada uno de nosotros y de los niños que estaban en la mesa. Las porciones abundantes, precios acomodados. Los tragos tambien muy buenos. El lugar limpio, agradable, muy buena la vajilla y copas, considerando que es un lugar de playa muy tranquilo. Leales al momento de cerrar la cuenta. Muy recomendable.

Agradecele a lau-varela
raizespalmas, Gerente en Restaurante Raizes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2017

Gracias amigo por su opinón! Quedamos contentos que nosotros gustaran de nuestro restaurante. Estaremos esperando su próxima visita! Abrazos e hasta luego!