Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

El alojarse en las cabañas Antea es una experiencia inolvidable y que invita a regresa, cabañas muy bine equipadas, servicio de mucamas de primera y un desayuno tipico de la zona, además a pasos del lago...una belleza

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas con un seño reparador
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a orivadeneira
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Es un complejo de cabañas y apart, ubicado a tan solo 50 metros del lago. La vista que tienen algunas habitaciones principalmente las del apart son espectaculares directas al volcán Osorno.
Es un lugar sumamente tranquilo, rodeados de aves y vegetación.
Hay juegos para niños.
El desayuno es básico, no posee café de grano (sólo instantáneo), ofrece jugos naturales y la atención tanto de los dueños como la chica que nos brindó el desayuno es excelente.
Las habitaciones poseen pava eléctrica y té a disposición de los huéspedes.
A la vuelta existe un local ideal para comprar tartas, tomar café, kuchen frente a la costanera.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Bruno L
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en las cabañas Antea a principios del mes de octubre de 2016. Las cabañas se encuentran a pocos metros del lago y cerca del centro de Llanquihue. El complejo tiene tres Cabañas para 6 personas y varias habitaciones en edificaciones independientes.

Las cabañas son de construcción reciente y están muy bien mantenidas. Cuentan además con todo lo necesario en términos de menaje y cocina. Y además ofrecen servicio de toallas de baño.

El complejo también ofrece desayuno en un comedor central el cual está disponible hasta las 10am, y que ofrece pan casero, Kuchen, mermeladas, leche, yogurt, queso, etc. Muy bueno para empezar el día.

El complejo ofrece estacionamiento, el cual debe tener espacio para unos seis a siete vehículos.

En general mi estadía en el lugar fue muy buena y no tengo inconvenientes que mencionar. De seguro en una próxima visita a Llanquihue me alojaría en estas cabañas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a LeonardoP211
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016

Pasamos 3 noches en Antea cabañas, y la experiencia fue excelente.
El desayuno, en mi opinión, fue lo mejor de la estadía, a simple vista y cuando uno ingresa parece un poco vació, pero los productos son de excelentísima calidad, y en verdad nunca pudimos terminar todo lo que habia servido en la mesa, sin la necesidad de dejar demasiada comida. Las masas finas, como un detalle, eran exquisitas al igual que las porciones de tarta dulce que vario cada mañana su composición.
La cabaña que tomamos, para dos personas, con una cocinita muy sencilla y bien equipada, la limpieza impecable.
La calefacción estuvo perfecta, con una estufa de gas que regulas a gusto.
El agua caliente es por termo tanques solares, y nunca tuvimos ni el mas mínimo problema.
La atención del lugar, cálida, constante y destacable amabilidad.
En fin, sencillo, precioso y cómodo.
Sin duda recomendable y posiblemente vuelva a visitarlos!

Consejo sobre habitaciones: tranquilidad, comodidad, desayuno
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a Arocca93
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi señora y yo alojamos dos noches en este lugar.Las cabañas están muy bien equipadas en todas sus dependencias; y su arquitectura y diseño interior son acogedores, cómodos y de simples, pero bien pensados detalles.Los estacionamientos son amplios y seguros.Con certeza volveríamos a Antea Cabañas & Spa.

Fecha de la estadía: enero de 2016
4  Agradecele a shegaj