Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, la atención, la amabilidad, la piscina muy limpia, el hotel muy aseado. Muy tranquilo el lugar y queda cerquisima de la playa, adecuado para alejarse de la bulla.
Hubieron unos detalles pequeños como que el agua caliente se fue, y el cable también debido a una tormenta (pero hay que tomar en cuenta que esto no pasa diario) creo que tuvimos la mala suerte de qué haya llovido con tormenta y se haya averiado eso.
Por ser temporada baja el restaurante no está abierto siempre y aveces tiene uno que ir a buscar comida a otro lado pero no eso no es el fin del mundo.

Todos los trabajadores son muy educados y muy amables muy serviciales la verdad el lugar es muy lindo así como los cuartos y las camas muy cómodas. El aire funciona a la perfección. La señal wifi es regular.

No hay sonidos que estorben la estadía de uno es un lugar para relajarse y apreciar desde los balcones la vista de la playa.

Definitivamente volvería a quedarme en ese lugar si me quedara en playa Marsella de nuevo.

Recomendadisimo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Marvin M
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

El hotel sería paradísiaco si no fuera porque entran en tu habitación a robar por la noche, incluida la de las niñas (afortunadamente la nuestra dormía con nosotros, pues hubo indicios de intenciones muchos más graves). La gerencia mostró profesionalidad y apoyo, pero no es problema único del hotel, es la zona: en la mañana después de perseguir a la policía para lograr poder la denuncia los encontramos en otra casa al lado de la playa en la que tres familias habían sufrido la misma experiencia del robo de móviles y vaciado de la billatera en la misma mesa de noche. No duerman en la zona, especialmente mujeres jóvenes y niñas, hasta que detengan a los responsables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
7  Agradecele a Sergio C
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

No sé si es por la temporada baja, pero cuando nos hospedamos no había ningún otro huésped. Todas las instalaciones, incluyendo la piscina, la terraza, la vista, etc.eran nuestras!! Esta sensación de exclusividad total era inigualable. Por otro lado, si no fuera por la exclusividad, me quejaría de la falta de limpieza de la habitación (no limpian la habitación diariamente y no dan jabones ni shampoo), las hojas caídas en la piscina (nosotros mismos tuvimos que limpiar), la comida cara pero de sabor más o menos y la atención no tan animada del personal. Es evidente que el propietario no visita su negocio con frecuencia, es una lástima porque la ubicación y las instalaciones son las mejores del área.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a YumiBa
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las vistas del hotel son hermosas, las habitaciones son limpias y agradables. El aire acondicionado silencioso y la ducha tiene buena presión de agua. El personal fue muy amistoso y dentro de la tarifa está incluido un desayuno completo. Me gustaría volver!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a redtanita
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

El lugar se encuentra ubicado a pocos metros de la playa, el servicio del hotel fue genial, la vista espectacular, la comida del restaurante con muy buen sabor. La piscina limpia, tienen un espacio muy cómodo con mesa de pool y hamacas, además cuentan con otro lugar para realizar ejercicio equipado con todo lo básico!
Si desea un lugar para vacacionar privado, cómodo y cálido este es el sitio perfecto.

Consejo sobre habitaciones: ROOM 1 vista espectacular y posee tina!
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja