TripAdvisor
El Hoyo de Epuyén
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente lugar, cálido, confortable,”
Opinión sobre el Pirque

Pirque
Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en El Hoyo de Epuyén
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: A solo 10 minutos de El Bolson, sobre la ruta 40 camino a Esquel,en el Km 1903, estamos ubicados en una loma con una vista panoramica muy especial, rodeados de montanas, chacras productivas, vinedos y lagunas. Avistaje de aves. Nuestros produtos estan elaborados con materia prima de la zona, truchas y percas, carnes , fondue con quesos artesanales patagonicos, verduras de huertas familiares, pastas caseras y para los postres...No deje de probar el reconocido Strudel, receta de la Omi, y las mejores frutas finas en variados postres. El mejor cafe y muy buena musica. 30 Anos de trayectoria avalan nuestro servicio.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, cálido, confortable, Gabriela y su marido son atentos anfitriones . La comida es de la mejor calidad Da gusto compartir con familia o amigos este restaurante de primera línea. Volveré si dudas y lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Alibe246
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

todo increíble! El lugar, la comida, las calidez. Si hubiera 10 estrellas para calificar les pondría 11!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a EsquiSnowboard
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble el sabor de la comida, lomo con salsa de hongo ciprés, strudel de postre. Inmejorable. Cálido el ambiente y la atención por sus dueños. Siempre que viajamos volvemos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a micaponcedeleon
Opinión escrita 1 de julio de 2019

Gratos recuerdos de nuestra visita, volveremos a vernos Diciembre 2019. Al ver las fotos nos entraron ganas de pasar de muevo. Adolf

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Adolfo A
Pirquerestaurante, Propietario en Pirque, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Gracias, los esperamos!

Opinión escrita 1 de julio de 2019

No es habitual encontrarse con un lugar así ! Me lo recomendó un amigo lo chequeo en la web y decía pronto a cerrar, llamo y me dice una vos muy atenta : -No se preocupe! venga tranquilo que los esperamos. Para ser resumidos (yo llevo 30 años viajando x el mundo) Nos recibieron Gabriela y Gustavo del minuto cero todo fluyo perfecto. Todos pedimos platos riquísimos pero una de mis hijas es vegana, ahí Gabriela dijo : tranquila yo te voy a preparar algo que te va a encantar y fue tal cual y más !! Sin duda voy a volver !!

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradecele a Ignacio v

Muchas gracias por su comentario, también fue un placer para nosotros compartir con ustedes nuestro lugar, los esperamos en su próxima visita a la Comarca Andina.