Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por las fotos decidimos ir a este hotel, nos arrepentimos. Esta ubicado lejos de natal, 30 km! Si no alquilas un auto estas muerto. No hay nada para hacer cerca, la zona es oscura, las calles llenas de pozos. La comida es normal para abajo, poca variedad y de buena atención los mozos no saben nada. Las habitaciones son lindas, estuvimos en una con jacuzzi privado, no funcionaba, lo arreglaron. Igual el agua con el que se llena es fría...
No es económico para lo que ofrece... El hotel en sí es lindo pero le falta mejorar mucho, la zona no creo que cambie mucho pero es tranquila.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Romy R
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Todo muy bien. En especial los restaurants. La comida muy buena. La atención de los mozos. La habitaciones muy amplias. La limpieza. En fin, vinimos muy contentos todos. La pileta y los animadores. Y sumado a eso la cercanía con la ciudad de Natal.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Raquel D
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014

Un hotel que se asemeja al paraíso! Su calidez y simpleza alberga un descanso garantizado luego de un agitado día en la playa. Una piscina que entrecruza el parque y que nos lleva a un Restaurant con todas las opciones de las comidas brasileñas!

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Euromay
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014

El hotel es un sueño. Tal cual las fotos que muestran. Es un lugar para ir a descansar y disfrutar. La playa es increíble, ideal para niños pequeños. Las piscinas, las habitaciones. Todo impecable. Lo único malo es que esta en el medio de la nada. Lo ideal es alquilar un auto.

• Estadía: marzo de 2014
3  Agradecele a andreavivian
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2013

Hola! Estuvimos alojados en el Hotel Praia Bonita durante 8 ó 9 días y puedo afirmar que hacía años que no desconectaba tanto y tan bien del trabajo... y de los peques. Nos encantó el lugar, todo virgen, tranquilo y exótico, un viaje y estancia románticos con mi mujer que me encantaría poder repetir en otra ocasión también con los niños, nos pareció ideal también para pasar una semanita en familia. La piscina es una gozada, la playa, ideal para marcarte unos paseítos por la tarde, cuando bajaba la marea... y la laguna también le da un toque especial, creo que es un sitio singular y sin duda una buena opción. (Juan Carlos y Leticia, 40 y 35 años).

• Estadía: mayo de 2012
2  Agradecele a JCP1971