Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

Estuvimos en agosto con nuestro hijo y un perro alojados en las casas que tienen piscina propia (existen otras con piscina comunitaria que están muy bien pero estaban completas). Tiene una cocina espectacular, súper equipada y con todos los utensilios que puedas necesitar, desde una sartén hasta un rallador de queso.
Nos facilitó mucho la estancia con el perro ya que los alrededores son campo, no solo el propio golf, si no campo que podías soltar al perro y darte un paseo de 2 horas.
El único "pero" que pondría es la falta de intimidad en la terraza/piscina; el muro que separa una casa de otra es muy bajito y sin querer, estas muy metido en la vida de tu vecino.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Rebeca V
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable , instalaciones espectaculares tranquilidad, limpieza, un lugar donde puedes relajar cuerpo y mente.
Su ubicación a 10 minutos de la playa en coche.
Personal simpático y educado. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Raul M
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial para viajar tanto en pareja como en familia. Casas familiares a las que no le falta ni un detalle, cocina totalmente amueblada incluso con lavadora, horno y lavavajillas. Un trato excelente. Vistas espectaculares y tranquilidad. Rodeado de campos de golf. Merece la pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Isabel M
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad en su servicio y en sus instalaciones. Mucha limpieza.

Las villas individuales son estupendas, con parking privado y con un buen gusto en su mobiliario y decoración.

Personal muy agradable.

Perfecto para la familia, estuvimos en una villa 4 personas, con unas estupendas piscinas comunitarias próximas.

Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Javier L
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Segunda estancia y cuando se piensa que no se puede mejorar, se mejora.
El apartamento que nos han ofrecido esta ocasión tenía una amplia parcela, con vistas al monte y mucho espacio verde.. una maravilla.
El personal del hotel es un encanto, amables y serviciales.
La limpieza, instalaciones, tanto generales como de los apartamentos, inmejorable.
La siguiente ocasión procuraremos una villa con piscina ;)
Recomendamos 100%

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera que se elija será excepcional
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia