“Muy buena relación calidad - precio”
Opinión sobre el Restaurante Pampa Grill

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Las mesas tienen manteles, un mozo abre la puerta para dar la bienvenida.
De noche a la carta. Platos abundantes como en Brasil y muy ricos.
Al mediodía buffet a precio acorde.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a andreszimet
Escribir una opiniónOpiniones (274)

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una buena opcion para almorzar o cenar.centrico.atentos.comida rica
Incluye parrilla.la.comida es al peso..como se usa hiy globalmente.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a amyrOse87
Opinión escrita 6 de abril de 2019

Al igual que el resto de los comentarios quiero decirles la comida es espantosa re calentada y la atención bastante mediocre (ni una palabra de español! considerando la proximidad con la frontera uruguayaI.

Yo ordene el "cordero Jandala" y me trajeron una suela dura, re calentada, acompañada de una porción de colibrí y brócoli con una salsa blanca gratinada que era lo único que valìa la pena El brocoli y colibri innecesario puesto que en la carta decìa "vegetales mixtos".

Debo reconocer que fuimos con otras dos personas pero fuimos tardes, por motivo de trabajo. La atenciòn muy pobre, el mozo no nos entendía pero lo que nos llamo la atención (además de los precios acordes) fue la pesima calidad de la comida en los tres platos que no tenìan NADA QUE VER uno con los otros.

Después se hizo la hora de cerrar, y empezaron a configurar el comedor versión desayuno (es el comedor del Hotel Jandala lindero)

Gente, la verdad si pueden omitir este lugar, lo lamento de corazón por los empleados, pero es LAMENTABLE. Reitero que fuimos porque era tardísimo, eramos tres comensales de Montevideo y era de las pocas opciones que vimos abierta un martes próximo a la madrugada Nunca mas!.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a EduardoS150177
Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos de pasada al alojarnos en el hotel jandaia. La atención es buena. La carta es sencilla y eso está bien Para el lugar.
Demoro muchísimo en venir la comida y los platos fueron justos en cantidad pero no del todo ricos. Pedimos Spaghetti que es un plato bien simple.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a adrianp218
Opinión escrita 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy malo, cenamos el cordero "don Carlos" y unas pastas y era todo recalentado. La carne dura y pasada que ni la salsa lograba hacer comible. El pure gratinado con que lo acompañan tambien recalentado. Y todo por R$39 por plato, un robo. No vuelvo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a CarlosARG12