“Noche de San Valentin”

Clasificado como N.º 3 de 55 Restaurantes en Tequila
Rango de precios: US$ 15 - US$ 50
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Desde el momento de hacer mi reservacion la atención fue de primera calidad.
Pedí me ayudarán en algunos aspectos extraordinarios y siempre obtuve una atención de maravilla.
Comida excelente, bebida muy rica (ese toque de chile ) y los postres ufff la verdad todo en general de primer nivel.
Recomendación de 5 estrellas.
#ExpectativasSuperadas

#Gracias especiales a Karina y al Mesero Carlos

Agradecele a CrisTamanaja
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Excelente servicio, todo el personal super amable desde la llegada, la comida riquísima y el lugar espectacular!! Supero mis expectativas, sin duda regresamos!!

Agradecele a juliocesarl200
Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Hermoso lugar, atención y servicio. Mi novio y yo estuvimos muy agusto, servicio, lugar, atención. Exqusita la comida y las bebidas.
Me volví a enamorar

Agradecele a Maco F
Opinión escrita 23 de enero de 2021

Excelente comida y presentación, lo mejor es acompañarlo con sus bebidas para crear una experiencia de maridaje que les aseguro nadie lo ha probado igual en ningún otro lugar

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a karinaashuizar
Opinión escrita 23 de enero de 2021

Llegamos en familia a una casona después de caminar por el pueblo de Tequila, por fuera no se veía la magnifica experiencia que nos llevaríamos, cuidan todos los detalles en cuanto a la seguridad y sanidad que en estos momentos estamos viviendo, la atención fue maravillosa, las bebidas únicas y cada uno de los platillos es una gran sorpresa, todos son muy amables, el ambiente fue unico altamente recomendado :)

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a G1171WAgabrielah