“Relax, naturaleza y confort en un solo lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Privacidad y descanso.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
glunaborg...
Zapopan, México
“Relax, naturaleza y confort en un solo lugar”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hermoso lugar con todas las comodidades, perfecto para relajarse y disfrutar de un plácido fin de semana.

Gabriela es una anfitriona siempre accesible y muy amable.

Mary y Toño, con una excelente disposición.

Me encantó, lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 jun 2018
Muchas gracias Gabriela....será un placer tenerte de regreso como huésped en la granja. Esperamos verte pronto por alla
maytepere...
“Experiencia Magica”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 para una estancia en julio de 2017

El lugar superó mis expectativas, es mágico y único casa es cómoda y acogedora, sus anfitriones son excepcionales

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 mar 2018
Muchas gracias por puntuarnos, será un placer recibirte de nuevo por acá.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2