“Los mejores”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente y la comida ni se diga. Es donde mejor se come en todo piñones 5 ⭐⭐⭐⭐⭐ saludo leo y emanuel.

Agradecele a Arecy S
Escribí tu opiniónOpiniones (288)

Opinión escrita 29 de junio de 2018

Ambiente limpio, tranquilo y familiar. El servicio es espectacular super atento...la comida es fresca nada recalentado todo se hace al momento.

Agradecele a Liza M
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un servicio espectacular y su comida es sabrosa (no la mejor que he probado, pero se acerca), encontré los precios justos para mariscos, realmente me convencieron a querer volver...muy recomendable

Agradecele a luisfl2017
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante gracias al "rating" de esta aplicación... y no es para nada CIERTO! Por lo menos nuestra experiencia no fue la misma, el lugar estaba limpio, pero el mesero no estaba vestido adecuadamente, los precios por las nubes.... entre otras cosas que ni a mí ni a mí familia nos gustó.

Agradecele a 479naturalb
Opinión escrita 21 de julio de 2017

Todo excelente! El pescado super fresco y no olviden pedir la sangria de la casa. Pastelillos son un must.

Agradecele a Rafael O