Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin palabras para agradecer a Ricardo y Valentina su amabilidad,sensibilidad,cercanía y disponibilidad.el hotel es íntimo y delicado,con todo tipo de detalles que hacen la estancia absolutamente perfecta!localizacion inmejorable,habitaciones de ensueño,comida deliciosa y un equipo de estupendos profesionales y maravillosas personas que hacen de el un lugar único. El mejor de diani beach sin duda!
Gracias por todo,nunca os olvidaremos.

Elisa, Noelia y Elena.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Elisa M
Riccardo V, Proprietario en Waterlovers Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Muchas gracias por estas hermosas palabras! Siempre serás bienvenido aquí con nosotros. Todo lo mejor para usted personas increíble ,
de la gerencia y el personal de Waterlovers

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Las aguas turquesas del Océano Indico, la piscina para un chapuzón, el cóctel te lo tomas en la playa. Solo son unas pocas habitaciones, la decoración preciosa en blanco y turquesa.
Valentina lo tiene todo bajo control!! Desde la organización de las comidas, al servicio de habitaciones, te pide un taxi, te recomienda un restaurante si te apetece comer/cenar fuera (no hace falta, la cocina de casa es excelente!!), el servicio muy atento, eficiente y agradable. Había familias con niños pero realmente es perfecto para parejas solas!!
Esperamos volver!
Dearest Valentina, thank you so much for the perfect "25th honeymoon", enjoyed every minute at the resort. Take care and keep going. Beatriz and Pedro

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, excepto un bungalow que tiene varias habitaciones para familias
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a BeatrizNebot

Gracias por este maravilloso comentario! Nuestro principal objetivo es transformar a todos nuestros huéspedes en invitados repetidores. Siempre estaremos encantados de verle y recibirlo aquí con nosotros. Buena suerte de todo el personal en el Waterlovers

Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Mi marido y yo hemos pasado 5 maravillosos días en Waterlovers y la verdad que hemos encontrado un hogar en el paraíso!! Gracias a todas las personas que han escrito sus opiniones decidimos pasar aquí los últimos días de nuestro viaje a Kenia. La verdad que es difícil saber por donde empezar... Lo primero y más importante las personas. Todo el mundo es amable y atento siempre con una sonrisa, desde la primera persona que te abre la puerta, gracias a Luca, Freshia, Carol y al todos los demás. El lugar escogido de este hotel es maravilloso, ademas gracias a su diseño y construcción puedes ver el mar desde prácticamente todos los lugares del hotel y denota claramente el cariño y el respeto por la tierra donde esta construido, de hecho podéis encontrar en las habitaciones un librito con la historia durante los meses de su construcción. Absolutamente cada detalle está cuidado y todos los rincones están pensados para su disfrute, hay ademas distintos tipos de hamacas para todos los gustos . Las suites son amplias y la decoración es simplemente maravillosa y muy acogedora . Todo esta muy limpio y cuidado, y la piscina esta cuidada de forma espectacular.
La comida... Increíble! He leído algún comentario de que bis gustaba ya desde por la mañana tienes que elegir la comida y la cena y, a nosotros nos parece que es una forma de garantizar que todo lo que comes es fresco.
Riccardo y Valentina, los propietarios de este hotel son sencillamente encantadores!! Siempre atentos a todo el mundo.Gracias!!
En definitiva un paraíso al que desde luego pensamos en volver en cuanto podamos.

Olga & Carlos

• Estadía: diciembre de 2013
Agradecele a Olga_HReyes
Riccardo V, Owner en Waterlovers Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2014

Gracias amigos por sus bellas palabras, esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo aquí con nosotros .
Siempre vamos a tener una habitación con vistas special al mar reservada para usted.
Le deseamos todo lo mejor
Riccardo Valentina y todo el personal del WL

Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

Ya quedan pocos espacios de descanso como Waterlovers, donde la atención de todo su personal es exquisita, y en especial la de Ricardo y Valentina, los creadores de este sueño.
Solo nos queda el sueño de poder volver en alguna ocasión, y traernos de nuevo esa sensación de relax y buen comer que tanto nos ha gustado.
Un abrazo
Francesc y Rosa

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Francesc G
Riccardo V, Owner en Waterlovers Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2013

Muchas gracias por sus amables palabras. Su opinión es importante para nosotros. Usted siempre será bienvenido aquí.
Le deseamos lo mejor y esperamos verte pronto.

Opinión escrita 25 de octubre de 2012

Estuvimos en Waterlovers a mediados de septiembre, como final de nuestro viaje de décimo aniversario que incluía safari y merecido descanso en la playa. Pues bien, no pudimos elegir mejor hotel para poner el broche final al viaje.
El hotel es pequeño y tranquilo, ideal para el descanso. Cuidado y limpio hasta el extremo. Las habitaciones grandes y decoradas con un gusto exquisito, las camas enormes y con mosquiteras, lo que acentuaba el aire romántico. No faltaba ni un detalle.
Los dueños, Riccardo y Valentina, son encantadores, absolutamente todos los días pasaban a saludarte y preguntarte por tu estancia. El personal maravilloso y muy atento y la comida estupenda, la mejor que hemos probado en nuestro viaje a Kenia con diferencia (se nota el toque italiano).
Y por supuesto la playa preciosa.
En definitiva, no sólo recomendaría el hotel sino que estoy convencida de que volveremos.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Cuqui_Val
ricfort5, Proprietario en Waterlovers Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2012

Hola queridos amigos.
Fue realmente un placer conocerte. Muchas gracias por su visita, y para esta revisión maravilloso. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
Un abrazo desde Riccardo Valentina y todo el personal de Waterlovers