Afrika Pearl & Spa(Diani Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 67
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Bahari Dhow Beach Villas(Diani Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 58
US$ 135
US$ 114
  • Estacionamiento gratis
Lotfa Resort(Diani Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
African Dream Cottages(Diani Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Desayuno incluido
Bahati Diani House Glamping(Diani Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 19
Agoda.com
US$ 186
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 227/noche de este hotel.

US$ 215
US$ 193
  • Desayuno incluido
Diani Sea Resort(Diani Beach)
US$ 168
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial,el personal muy amable, nos ofrecieron una excursion para hacer snorkel y fue fantantica. El restaurante tambien es muy recomendable. Hacen un mercadillo masaì una vez a la semana.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Kiters01
dianibeachboy, General Manager en The Sands at Nomad, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

¡Muchas gracias por esta crítica positiva! ¡Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel pronto!

Opinión escrita 27 de julio de 2017

El servicio, la simpatía, la calidad de la comida, la tranquilidad, Marcos, Mr. Benson, las simpáticas recepcionistas (siempre riendo), el chef suizo, la manager (siempre atenta a cualquier necesidad), las comidas sobre el Indico, los cercopitecos verdes, los camellos andando por la playa... creo que he estado en el Paraíso.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 1812juanMC
dianibeachboy, General Manager en The Sands at Nomad, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Muchas gracias por su revisión positve! Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Espero poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel

Opinión escrita 8 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Por desconectar de todos lo problemas de la vida ...Esta playa encantadora es el lugar por eso rodeada de un bosque tropical !!!! El hotel pequeñito y precioso con su bungalow !!!! Ver el Shimba National Park lugar donde se puede hacer el baño rodeado de peces de todos los colores Wasini Island!!!!!

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a c.i c
dianibeachboy, General Manager en The Sands at Nomad, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2015

Gracias por su comentario positivo y esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel pronto, cordiales saludos y hast la proxima!!

Opinión escrita 27 de abril de 2015

Acabamos de volver de pasar una semana en este estupendo hotel en la costa de Diani, una de las playas más bonitas y tranquilas que he visto jamás.
El hotel es relativamente pequeño (18 habitaciones dobles y 20 suites tipo bungalow), y esta frente a la playa, rodeado de un precioso bosque tropical. Absolutamente todo fué fabuloso; la comida en el restaurante abierto frente al mar bueníisima y con unos precios más que razonables por ser un 5 estrellas, el servicio muy amable y atento, la decoración cálida. Desde el departamento de "guest relations" Dora se encargó de organizarnos una excursión al Shimba National Park, a unos veinte minutos del hotel, y a Wasini Island, donde nadamos rodeados de peces de todos los colores y formas.
En definitiva, una experiencia memorable y un hotel fabuloso !!!

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a patdacosta

Muchas gracias por su comentario positivo! Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto, saludos cordiales

Opinión escrita 29 de febrero de 2012

El hotel esta relativamente cerca del aeropuerto de Mombasa, el problema es el tráfico que se hace para cruzar en el Ferry (puede tomarte hasta 2 horas el trayecto total), no obstante una vez que llegas todo queda atrás, las habitaciones estás de muy buen tamaño y de muy buen gusto, en todas las áreas verdes de hotel puedes encontrar monos (y si no cierras la puerta de tu habitación, te puedes ir olvidando de la comida). Recomiendo los masajes y las clases de yoga!

El hotel es un poco caro, pero ya dentro es poco o nada lo que gastas, todo lo cargan a la cuenta de tu habitación y al final pagas todo en efectivo o tarjeta, y las propinas son opcionales, nunca te las están exigiendo, aunque yo siempre di.

Pero lo mejor no solo del hotel sino de Mombasa en general es la gente! todos son muy amables, muy educados y bastante serviciales (proactivos).

Lo que no me gusto:
+Los vendedores en la playa: cada 10 metros te sale un vendedor al paso! después de tu primer paseo ya te da flojera ir a caminar a la playa!
+Tampoco me gusta la falta de wifi en los cuartos, aunque si vas a descansar no creo que te moleste.
+La llave única con el llavero tamaño tablet! el problema es que solo tienes una llave y si quieres salir y otra persona se va a quedar, es complicado decidir quién se quedará con la llave por que se requiere incluso para cerrar por dentro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el edificio principal (junto a la recepción) por lo que pude ver todas son iguales, pero si vas a reservar una de las caras lo mejor es ver las opciones que tengan disponibles a tu llegada porque si varian bastante.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Varko