2.349 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonita playa, excelente piscina con vista el mar.
Las distintas actividades de los animadores son muy buenas.
Piezas en muy buen estado a excepción de la distribución del baño con la ducha.
Excelente el servicio ofrecido en todos los sentidos.
Puntos a mejorar, la comida, muy poca variedad en los diferentes restaurantes existentes dentro del hotel y en este tipo de hoteles tienen que tener variedades, sobre todo si son buffet.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ANDRES NORBERTO S
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo finalizamos nuestra honey moon en este hotel. Nos hospedamos 4 noches y nuestra experiencia fue mas que recomendable. Son 3 hoteles en 1, y alojandote en cualquiera de los 3 te beneficias de todos los servicios de todos ellos. Regimen de todo incluido, el unico inconveniente son los beach boys de la playa que no paran de ofrecerte cosas para comprar y que no te permiten relajarte y disfrutar de la playa como es debido. El hotel es 100% recomendable y el servicio siempre muy atento y amable en todo momento

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jaime C
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Este hotel esta situado en un lugar muy bonito junto a la playa. Esta compuesto de tres hoteles en los cuales cada uno posee una piscina distinta y puedes ir a cada uno de ellos,disfrutando de los distintos restaurantes e instalaciones.Los jardines están muy cuidados,se preocupan mucho de todos los detalles ofreciendo unas vistas fabulosas.Las habitaciones son espaciosas y al igual que la terraza que tienen. El personal tienen un trato excepcional con los huepedes,son muy profesionales. En el ámbito de la restauracion he de comentar que hay una amplia oferta en el buffet y puedes comer y beber lo que más te plazca. Todos los días de realizan espectáculos por la noche donde todos los integrantes de animación son geniales. Un lugar para perderse. Mi agradecimiento a los chicos de la piscina,a los camareros del restaurante y a los chicos de animación por haber hecho posible unas de mis mejores vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Reme T
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Estuve aquí después de un Safari por Tanzania, en julio de este año, con unas instalaciones excelentes, muy limpio, perfecto para el relax, por cierto tienen masajes a precios muy muy competitivos para ser un hotel donde esta y la categoría que tiene, de hecho nos dimos dos cada uno. El servicio muy profesional y Super amable en la recepción. Hay monos sueltos pero es normal, estas en plena naturaleza y no suelen molestar. En cuanto a la playa es verdad que cuando sales te acribillan pero es la primera vez, luego te suelen dejar en tranquilo. Hay arrecife a 1 Km de la playa al que puedes ir con un barco de fondo de cristal para hacer snorkel si bien el arrecife esta bastante muerto, intenten contratar otra excursión a un sitio mejor ya que el snorkel me encanta pero la gente que ofrecía este servicio no tuvo mucho interés solo les interesaba la pesca...

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pablo C
Opinión escrita 30 de abril de 2015

he estado en abril en este hotel y me ha parecido fabuloso,teniendo encuenta al pais que vas,ya que si se encontrara en españa por ejemplo no tendria la misma puntuacion por mi parte. el sitio y sus vistas son espectaculares y sus trabajadores de diez, tengo que destacar que has de conocer muy bien el ingles ya que nadie abasolutamente nadie sabe de español, y por nuestra experiencia nadie sabia el idoma ni en el hotel ni en ningun sitio que hemos ido, todos los guias conocen el ingles,frances, y aleman.
el hotel goza de mucha tranquilidad,buena comida,entretenimiento y una atencion de 10
tienes varias piscinas preciosas y la playa a pocos metros, es cierto que conforme tocas la playa tienes una invasion de gente local ofreciendote articulos de regalo excursiones etc, pero para nada agresivos ni maleducados una vez les pillas el punto puedes disfrutar tranquilamente de su preciosa playa.
la unica espinita que nos quedo, es no poder disfrutar del pais como nos hubiera gustado,es decir libremente, ya que por seguridad debido a su situacion no era nada recomendable, ni las agencias de alli te podian llevar a visitar la ciudad,tenian cerrada estas excursiones para los turistas por seguridad,una pena realmente ya que esta al lado de mombasa y lo unico que pudimos ver de la ciudad fue en el trayecto a alguna excursion desde la furgoneta,,,,,
si estas pensando en viajar a kenia no tengas dudas de este hotel no te arrepentiras
por cierto estuvimos once dias alojados aunque una noche la hicimos en otro hotel ya que fuimos de safari, si vas de safari no dudes en mirar el hotel sarova

Consejo sobre las habitaciones: denro de este hotel hay otro hotel cole cole, donde puedes ir de uno a otro sin problemas a dos minutos andando, para mi gusto karibu mucho mejor, las habitaciones las plantas bajas vistas al mar, son grandes con terracita a pie de calle y unas vistas increibles,
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ana m