“Esperaba mas”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant muy bien ambientado en un patio con un servicio de excelencia muy buenos vinos. Te traen algo para picar mientras esperas la comida y algo dulce después de comer el principal. A mí no me gustó el principal pedí cordero con verduras y realmente no estuvo a la altura de la expectativa, del precio y del posicionamiento del restaurant en TripAdvisor, mi opinión es solo para ayudar a quienes como yo tenemos una expectativa y por ahí la posición no asegura la buena experiencia.

Agradecele a Humberto Jose E
Marmita S, Διευθυντής en Marmita, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Apreciado senor Humberto
Gracias que nos han visitado y por tu critica.
El uniquo es, que quiero hacer claro la diferencia de espectativa que ustedes tenian con el plato de cordero. Yo personalmente ta ha explicado que este plato es un plato typico en algun islas en Grecia que es cocido diferente del estilo que se hace en otro parte del mundo.
La expectativa de cada uno es diferente de la misma forma que es diferente el gusto, la experencia. Per nosotros es muy importante que todos nuestros visitantes tienen una buena experencia, honesta con hospitalidad veradera . Es dificil cumplir todas las expectativas y todos los gustos pero hacemos lo que es posibile y cada vez mas.
Gracias
Panos

Escribí tu opiniónOpiniones (1.786)

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Es difícil explicarlo con palabras, una cena estupenda, en un ambiente tremendamente agradable y exquisito. un trato increíble, Panos el maître , estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros , habla un perfecto español, ya que vivió en Barcelona y Madrid un tiempo, cenamos lo que nos recomendó y que decir tiene, acertó.
Nadie debe irse de Skiathos sin comer o cenar en La Marmita. Para mi de lo mejor de la isla.

Agradecele a frsg2017
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Cuando llegamos a Skiathos la dueña del entrañable y espectacular hotel donde nos alojamos (Villa Orsa) ,donde duermes encima del mar , nos dio 2 o 3 recomendaciones ineludibles ,que mejoraron mucho nuestra planificación ..Una de ellas fue La marmita ( nos dijo "el mejor")..Teniamos previsto ir pero esto nos lo confirmo´...Excelente comida Griega; excelente trato Griego..El encargado ,Panas, vivio en españa unos años y habla bien,facilitándonos reservas ( cenamos 3 veces de 5 noches en skiathos) y recomendaciones post cena (para tomar algo en locales no turísticos )..En mesa nos sirvió una chica (Mata) que es un encanto..En fin muy recomendable..Ahora que lo recuerdo, tengo un muy buen sabor de boca

Agradecele a Francisco C
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Antes de viajar a Skiathos ya estaba en la agenda de visitas a realizar.
Imprescindible hacer reserva, por lo menos en Julio. Al final fuimos más de una vez...
Panos, el maitre/hostess, tiene un trato exquisito con los clientes. El personal de servicio de mesas es estupendo y amable. El pequeño patio descubierto es acogedor y tranquilo. Todo esto hace que velada sea relajada y exquisita.
Por favor, visitadlo, no os defraudará.

3  Agradecele a Grillodebarrio
Opinión escrita 8 de mayo de 2016

Fuimos a cenar 2 de las 4 noches que estuvimos. Eramos 2, siempre comimos un plato cada uno, un agua, una copa de vino y 2 cafes y nos costo 30eu. La comida es excelente, desde la mousaka hasta el cerdo que se deshace. La amabilidad de quienes atienden (Mata y su companero) nos hizo sentir mejor que en casa. Probamos un postre griego delicioso y como la 1era vez nos encanto, la 2da nos lo regalaron. Imposible no comer en este lugar si van a Skiathos.

Agradecele a Guido M