Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Bonito, tranquilo y buen hotel. Tiene parking dentro, wifi en todas las zonas comunes e incluso la señal llega a las habitaciones, que son muy amplias y limpias. El trato con el hotel correcto y el bufé es cena y desayuno, y aunque pequeño es correcto y hay casi de todo cómo para no repetir demasiado.

Tiene una pequeña piscina, muy tranquila donde darte un chapuzón y en el bar un villar para echar el rato por la noche y tomarte una copa.

La localización es muy buena para ir a ver cada día una parte del Algarbe. Nosotros por ejemplo fuimos a Lagos, al Cabo de San Vicente o al ZooMarine. Está todo muy cerca y con la autovía se llega en nada.

Aspectos no positivos:
-El servicio son pocas personas, es verdad que el hotel no es muy grande y la misma persona de la recepción es quien te pone una copa en el bar. Eso si siempre muy amables.

-El horario de cena lo veo muy corto o mejor dicho que acaba muy temprano. Es de 18:30 a 21:00 y claro, mientras la mayoría se va de la piscina a cenar, los españoles que a esa hora nos tomamos el café... llegamos tarde al bufé. Si estuviese hasta las 22:00 sería mucho mejor.

-Porque es perfecto para estar de relax, pero salvo el villar no hay nada más. Así que si quieres dar una vuelta tienes que coger el coche e ir a Luz que está a 5 minutos y casi aparcar en la misma playa para dar una vuelta por la noche después de cenar.

-Eso sí, en nuestro caso después de venir de una excursión cuando llegamos a la habitación la puerta estaba abierta, entendiendo que fue un despiste del servicio de limpieza, ya que no faltaba nada. Pero si hubiese estado bien un poco más de atención o disculpas cuando fuimos a recepción a comentarlo.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Alex P
Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en Agosto con media pensión, la comida y el servicio excelente. Las habitaciones muy grandes y limpias, el entorno muy bonito. Un lugar lleno de paz y tranquilidad para poder relajarse lejos de las playas y hoteles masificados.
Muy recomendable, repetiremos.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AislingM127
Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar unos dias en el Algarve, las habitaciones son súper amplias, limpias y comodas. El hotel es muy tranquilo y es ideal para ir con la família. El Trato del personal es inmejorable y son súper atentos con todo.
El bufet excelente y de muy buena calidad

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a javirosa
Opinión escrita 29 de junio de 2015

Nos hemos alojado unos días en este hotel a finales de junio de 2015. Está al pie de una pequeña carretera, en una zona tranquila pero alejada de zonas comerciales o céntricas. Para nosotros esto no ha sido un problema, porque viajamos con mi bebé de 10 meses, y queríamos un sitio cómodo y tranquilo, para pasar la mañana fuera, en la playa o pueblos de alrededor, y volver por la tarde para disfrutar de la piscina del hotel.

No es difícil de encontrar yendo desde Luz. Está a unos 15 minutos de Lagos en coche, y tiene zona gratuita de aparcamiento dentro del hotel. No tiene ninguna playa a la que se pueda llegar en pocos minutos andando, pero si se lleva coche, no hay problema.

Una de las mejores cosas del hotel es el personal, muy atento y amable. Cuando llegamos, habían preparado la cuna para mi hijo tal como pedimos, y nos dieron una habitación amplia con vistas a la piscina. La decoración no es destacable, tanto en la habitación como en el baño. Sin mucho detalle pero más que suficiente para estar a gusto. Aunque para nosotros no tenía importancia, como información diré que tiene una tele pequeña con pocos canales. Ninguno en español, uno en gallego y el resto en portugués, inglés o alemán. La cama era cómoda y la temperatura agradable. Tiene minibar, caja fuerte y secador en el baño.

Hay wifi gratuito, muchas zonas ajardinadas por donde pasear y rincones para sentarse a disfrutar del silencio del lugar. Hay piscina de niños y creo que ofrecen toallas para usar en las tumbonas, pero como llevábamos las nuestras propias, no las pedimos.

Nosotros teníamos media pensión y hemos quedado muy satisfechos con la calidad de la comida. Tanto el desayuno como la cena (no ofrecían comida, pero no sé si depende de la temporada) eran tipo buffet. El comedor está muy limpio y organizado, con las mesas siempre perfectamente disponibles. Desde el primer momento nos ofrecieron cualquier cosa que nuestro bebé pudiera necesitar: calentar comida, triturar lo que quisiéramos para él, una trona para que se sentara con nosotros en la mesa, zumos naturales... La variedad en el desayuno es razonable: varios tipos de pan, embutidos, cereales, quesos, frutas, mermeladas, miel, huevos, zumos, ... En la cena no había demasiada variedad, pero estaba todo muy bueno. Aparte de verduras, ensaladas, algo de pasta, arroz y patatas, cada noche había un plato de carne y otro de pescado. Aparte, sopa, algún plato frío y postres. Como digo, para nosotros más que suficiente.

En general, tiene muy buena relación calidad-precio. Es un lugar muy agradable en el que hemos estado muy cómodos y no tendría problema en repetir alojamiento.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Rocío G
Opinión escrita 3 de junio de 2015

Un local peculiar ..... Un trato familiar y cercano a pesar de que su español no muy bueno y mi portugues o ingles inexistente ... Lo e encontrado todo genial , sobre todo el trato recibido ...Un desayuno bueno, no mucha variedad pero de muy buena calidad, y unas cena bastante aceptable mirando la calidad precio , todo bastante limpio y ordenado ...
un hotel recomendable el 100% ...
PD/ horario de cenas para los españoles YA ..... las cenas de 18.30 a 21.00

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos