Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por segundo año consecutivo volvemos a pasar unos días en este maravilloso hotel. Es un lugar con un encanto tremendo. Los jardines súper bien cuidados, la zona de la piscina fantástica. Se respira relax, no se oye a nadie. Un hotel muy concurrido por alemanes e ingleses de mediana edad. Poco frecuentado por turistas jóvenes. Las habitaciones son ideales todas con balcón a la piscina. Los asistentes son súper agradables, sobre todo los de recepción. Está ubicado genial para corretear la parte del cabo de San Vicente. Un punto negativo el zumo del desayuno, esta malísimo

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a jmpsev80
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes y confortables. Lo peor el zumo del desayuno. Cena buffet recomendable. Piscina grande pero poco acogedora con suelo de baldosas que resbala. Hamacas en línea sin sombras naturales. Zonas comunes elegantes. Muy alejado de la playa y en un pueblo tranquilo (Luz). Si encuentras una buena oferta vete, pero ojo con los precios en temporada alta.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a antonio m
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Buen hotel en términos generales por su situación en el corazón del Algarve y por la profesionalidad y amabilidad del staff. Bonitas instalaciones. Las habitaciones tranquilas, grandes y limpias, pero con algunos detalles manifiestamente mejorables (no me importa que el mobiliario sea anticuado, incluso muy anticuado; pero, caramba, si una mesa cojea hay que hacer algo más que calzar las patas con dos trozos de papel de periódico doblado). El buffette bueno, aunque algo corto. No me gustó nada el sistema de control del gasto: una cartulina en la que se va apuntando -a mano- los consumos (cenas, comidas) que realizas durante tu estancia. El extravío de la tarjeta tiene una penalización importante -al menos, eso se indica en la misma tarjeta. Una simple hoja de Excel evitaría que el cliente tuviese que ocuparse de esas cosas. Por cierto, a consignar la excelente señal wifi. Perfecta recepción. Por lo demás, el precio es muy adecuado. Un buen lugar para hospedarse mientras el viajero explora todo lo que ofrece el Algarve.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación cara al jardín interior y piscina, mucha tranquilidad
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Rafa T
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Bonito, tranquilo y buen hotel. Tiene parking dentro, wifi en todas las zonas comunes e incluso la señal llega a las habitaciones, que son muy amplias y limpias. El trato con el hotel correcto y el bufé es cena y desayuno, y aunque pequeño es correcto y hay casi de todo cómo para no repetir demasiado.

Tiene una pequeña piscina, muy tranquila donde darte un chapuzón y en el bar un villar para echar el rato por la noche y tomarte una copa.

La localización es muy buena para ir a ver cada día una parte del Algarbe. Nosotros por ejemplo fuimos a Lagos, al Cabo de San Vicente o al ZooMarine. Está todo muy cerca y con la autovía se llega en nada.

Aspectos no positivos:
-El servicio son pocas personas, es verdad que el hotel no es muy grande y la misma persona de la recepción es quien te pone una copa en el bar. Eso si siempre muy amables.

-El horario de cena lo veo muy corto o mejor dicho que acaba muy temprano. Es de 18:30 a 21:00 y claro, mientras la mayoría se va de la piscina a cenar, los españoles que a esa hora nos tomamos el café... llegamos tarde al bufé. Si estuviese hasta las 22:00 sería mucho mejor.

-Porque es perfecto para estar de relax, pero salvo el villar no hay nada más. Así que si quieres dar una vuelta tienes que coger el coche e ir a Luz que está a 5 minutos y casi aparcar en la misma playa para dar una vuelta por la noche después de cenar.

-Eso sí, en nuestro caso después de venir de una excursión cuando llegamos a la habitación la puerta estaba abierta, entendiendo que fue un despiste del servicio de limpieza, ya que no faltaba nada. Pero si hubiese estado bien un poco más de atención o disculpas cuando fuimos a recepción a comentarlo.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Alex P
Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en Agosto con media pensión, la comida y el servicio excelente. Las habitaciones muy grandes y limpias, el entorno muy bonito. Un lugar lleno de paz y tranquilidad para poder relajarse lejos de las playas y hoteles masificados.
Muy recomendable, repetiremos.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja